S-V Desafío Fotográfico Fin de Semana#14 // Mis utensilios🍴🥄🔪// por: eukris14

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amigos 👋 un placer volver a saludarles en otro fin de semana de fotos📸 dónde nuestra amiga @miyexi nos invita a participar en este estupendo concurso, cuando ví que este fin de semana era de utensilios de cocina dije si participaré jajaja bueno si más preámbulo mis utensilios de cocina 🥄🍽️ espero sean de su agrado..

IMG-20220129-WA0019.jpg

Como verán son los más utilizados, aunque busque los mejorcito que tengo para participar.

IMG-20220129-WA0021.jpg

Acá mis utensilios de repostería, son muy viejitos pero los cuido demás pues son muy útiles para mí en la elaboración de mis tortas.

IMG-20220129-WA0018.jpg

Otro que no puede faltar en casa, sin duda alguna esto ha sido todo mis amigos fue un placer estar por acá participando en esta bella comunidad, se despide su amiga y servidora @eukris14 hasta el próximo fin de semana.

El 15% de este post está configurado a la comunidad @hive-193637

Invito a participar a mis amigos @meryalmea @adelvalle @soylola3090 en este fabuloso concurso.

Fotos tomadas con mi teléfono Redmi8 Xiaomi

Sort:  

Muy buena participación amiga, te deseo éxito en el concurso!

 3 years ago 

Gracias amiga...saludos

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Gracias por el apoyo mil bendiciones...

 3 years ago 

Saludos @eukris14, los utencilios de repostería son imprescindibles y no importa cuanto tiempo tengas con ellos, igual funcionan.

Gracias por participar.

 3 years ago 

Así es amiga, son algo que no pueden faltar en casa 👍🍽️ saludos y gracias por tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48