S-V Desafío Fotográfico Fin de Semana #12// Planta Ornamental //"Mi Captus"🌵// Por: eukris14

in Steem Venezuela3 years ago
Hola queridos amigos otra vez me uno a ustedes a este bello desafío fotográfico 📸 esperando que todos se encuentren bien y que mi Dios los Bendiga grandemente.. Vengo por acá a mostrarle este bello Captus 🌵🤗que tengo en mi lugar de trabajo, bueno hay varios pero me decidí por este espero les guste 😊

IMG_20220115_182428.jpg

Ellos son muy hermosos y muy decorativos para esos espacios especiales tanto en casa como en nuestro lugar de trabajo 🌵

IMG_20220115_182439.jpg

A mí en lo especial me encanta espero les guste 🌵a ustedes también, aprovecho para invitar a mis amigas @odilys @jackemickey y @adelvalle a qué se animen a participar.

IMG_20220115_182449.jpg

Este post está configurado al 15% de @hive-193637 para su crecimiento

Las fotos son de autoría tomadas con mi teléfono Redmi8 Xiaomi

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso.

Está planta se ve muy linda y bien conservada, me alegra que la puedas disfrutar en tu lugar de trabajo.

Éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

Amén amiga gracias saludoss

 3 years ago 

Qu ebonito tuu cactus de participación amiga @eukris14, chiquitio poer hermoso, yo quisiera tener uno en casa pero no los consigo por donde yo vivo para comprarlos.

Excelente participación.

 3 years ago 

Gracias amiga... Si son bellos..

Está muy hermosa tu planta.

 3 years ago 

Gracias amiga...

 3 years ago 

Que hermoso captus yo tengo varios de esos y ellos son raritos pero muy lindos..!

 3 years ago 

Así es amiga..

Que bella esa planta amiga, tus fotografías son geniales. Te felicito!

 3 years ago 

Gracias amiga....

Amiga este cactus se llama Acanthocereus tetragonus comúnmente "Castillo de las hadas"... su cuidado es fácil .. requieren buen sustrato y agua dos veces a la semana y eso siiii mucho solecito... es lo que lo mantendrá verde y hermoso...
Suerte en el concurso

 3 years ago 

Gracias amiga por la información.. saludos

 3 years ago 

@eukris14,amiga no vi los otros captus pero sin duda alguna escogistes el mas hermoso esta bien cuidado.

Gracias por compartir tan hermosa imagen con los amigos de la comunidad.

Amiga aprovecho la oportunidad para darte una orientación veo que votas y comentas aunque no regularmente.

Para que lo hagas de una manera más efectiva deberías dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a qué seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Me despido deseando tengas un lindo día.

 3 years ago 

Muchas gracias por la información voy a seguir tu consejo, pues eso es lo que quiero ser más visible para obtener más ayuda y yo poder ayudar a otros.. mil gracias saludos..

 3 years ago 

@eukris14, gracias a ti amiga buena, decisión y
Manera de actual el querer ayudar a otros.

Saludos y bendiciones para ti.

 3 years ago 

Gracias... Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68