The diarygame:Better Lifer/ tercera temporada/ 01/09/2021😗 El Primer día en la Escuela de Baile de mi hija 🌻 Por @eugeniam

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos de esta hermosa comunidad❤ hoy quiero contarles un poquito del primer día de mi hija 😻en la escuela de baile.😘

20210904_142857.png
mi hija con el uniforme de baile margarita nvaesparta venezuela


Mi día comienza como siempre me levanto a las 6:00am preparo mi cafecito, voy preparando el desayuno les prepara a mis hijos una de sus comidas favoritas para desayunar, unas arepas con leche o como yo les digo el "cornflaker" venezolano.😀 Después de comer hago el aseo de la casa🏠,barro,paso coleto,frego entre otras cosas.


20210904_142806.png
arepas con leche margarita nvaesparta venezuela


Después de terminar de realizar el aseo de mi hogar salgo a con mi esposo a sacar unas copias que me solicitan en la escuela de baile para poder inscribir a mi niña, al regresar a la casa, empiezo a preparar todo para ir a preparar el almuerzo a casa de los abuelos porque otra vez me quede sin gas para cocinar😔 llevo todo lo que voy a necesitar y me pongo a cocinar, tengo que hacer la comida un poco mas temprano porque a las 2:30pm es la hora en que comienza la clase de mi hija.



20210904_110421.png
preparando la comida margarita nvaesparta venezuela

Una vez lista la comida voy de regreso a mi casa para servirle el almuerzo a mis tremendos para luego bañar y alistar a mi niña para su primer día de clases de baile, no esta de mas decir que ella esta muy emocionada pues ya tenia tiempo insistiendo le a su papá para entra a una escuela de baile.


20210904_142943.png
Niñas preparándose para la clase margarita nvaesparta venezuela


En la tarde salimos para la clase de mi tremenda,cuando llegamos la maestra no había llegado asi que nos toco esperar por 10 minutos a que llegara y comenzará la clase. Mi hija presto mucha atención y apesar de que era su primer dia hizo su mejor esfuerzo para seguir el ritmo de las otras niñas que ya tienen mas tiempo yo estaba muy emocionada y orgullosa de ver a mi hija en su clase de baile.😙 A las 4:00pm termino la clase volvimos a casa y fuimos a lo de los abuelo y mi niña no hacia otra cosa que hablar le a sus abuelos de su clase de baile. Luego prepare la cena y nos regresamos a la casa a ver televisión hasta la hora de ir a dormir.😴


20210904_142917.png


20210904_142834.png
mi niña en clase de baile margarita nvaesparta venezuela

Aqui les dejo mi link

https://steemit.com/hive-172186/@eugeniam/mi-presentacion-en-steemit-achievement-1-by-eugeniam

Gracias por llegar hasta aqui😁,espero les haya gustado. Hasta la próxima. Soy @eugeniam 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65