The diary gane 12-08-23 y #sv-power up 💡

Un cordial saludos a todos los steetmianos,espero que tengan un buen día. Mi diario 12-08-23 y #sv-power up.

Mi día comenzó alistandome para hacer diligencias ya que tenía que comprar un mentol,pero cuando me toca salir tengo un compañero montando en el carro, el cual no me llevo por miedo porque es muy eléctrico y no sé cómo actúe al arrancar.

IMG_20230812_024254.jpg

Aquí llegue a la farmacia y preguntando los precios de mentol, en diferentes sitios para ver en qué parte me convenía el más pequeño cuesta 95bs y un alcohol super pequeño 45bs, cada día los precios subiendo y cuando se tiene tiempo se busca la economía.

IMG_20230812_025913.jpg


Cuando decido hacer diligencias,es porque tengo una lista de cosas por hacer, ya que las partes céntricas para comprar son lejos y aprovecho hacer la ruta para tener efectivo.

IMG_20230726_080135.jpg

En eso veo el reloj que voy de regreso a mi casa y me tocó hacer el almuerzo, pensando que hacer decidí hacer un pollo estilo a la Broaster,arroz y tostón.

IMG_20230808_133915.jpg

Repose la comida y me acuerdo que tengo que hacer power up para crecer en la plataforma, intente pero tenía un error,me comunico con @marijoluna para que me ayudara , me dijo ven a mi casa,lo cual no lo pensé y con resultados positivos porque entendí el paso a paso y creo que ya lo puedo hacer sola, agradecida con @marijoluna por tomar parte de su tiempo y explicarme.

Lo primero que hice fue iniciar sección en el wallet con mi clave private active Key, la cual se me olvidó agarrar capture.

Como segundo paso le di a encender mis steem todo el saldo.


IMG_20230812_034251.jpg


Como tercer paso le di O.K confirm transfer ti vesting.


IMG_20230812_034534.jpg


Por último mis capture con 0steem y mi potencia a vapor que subió, tal vez se me pasó algún paso espero hacerlo mejor para la próxima

IMG_20230812_034914.jpg


Este es mi diario de hoy espero que le haya gustado y muy feliz porque hice mi encendido.

Hasta otra oportunidad 🤗 y gracias a cada persona que visita mi post.
Sort:  
 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo @teamvenenezuela

 last year 

Hola @eugenia1

Es buena idea salir a comprar cuando tenemos una lista con varias cosas porque también se aprovecha bien el tiempo. Ahorita muchas cosas son costosas y entonces toca ir comprando por prioridades.

Te felicito por tu power up, te animo ser constante para que puedas obtener logros y avances en la plataforma.

Gracias por compartir tu día en el diario, saludos y bendiciones.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
X
Verification date:
August 12, 2023

Gracias @inspiración,unas de las cosas que necesito es ser más constante para crecer en la.plataforma.Saludos.

Hola amiga, hermoso tu perro que te quiere acompañar y ayudar a cargar las bolsas de las compras 😁 y sí amiga los precios por las nubes, pero Dios siempre provee.

Hola @sarang7, el me quiere acompañar 🤦,las cosas caras pero Dios nun va nos desampara,solo que como tenía tiempo sin comprar medicina vi las cosas caras.Saludos.

 last year 

Salió temprano para poder visitar varias farmacias y hacer una comparación de precios; me alegra que hayas podido conseguir lo que buscabas.

Me alegra que hayas contado con la ayuda de tu amiga para realizar tu encendido; en la plataforma siempre encontrarás personas dispuestas a ayudarte.

Felicidades por estos 8 steem encendidos, lo importante es que esto lo hagas con frecuencia para que veas los resultados a corto plazo.

Gracias por compartirnos su día.

@yolvijrm acostumbro a salir temprano para aprovechar el día, y lo mejor q @marijoluna me oriento en muchas cosas que tenía clara y feliz con mi encendido.

 last year 

Te felicito por tu power up amiga @eugenia1, ya pronto lo podrás hacer sin temor y también podrás ayudar a otros amigos en Steemit.

Por cierto que ese "copiloto perruno" está muy guapo, jejejeje

Gracias @tocho2,siempre digo como el dicho el que no sabe es como el que no ve, el aprendizaje es una herramienta tan importante. Es mi mascota q va a volver mas crazy.Saludos y gracias por la visita🤗

 last year 

Hola amiga que bueno que esté de regreso en la plataforma recuerde que la siguiente etiqueta #sv-powerup solo la puede usar los días miércoles siempre y cuando realice su encendido ese día.

Recuerda que puedes usar la etiqueta #sv-club5050 cualquier día de la semana que hagas encendió incluyendo los días miércoles siempre y cuando realices tu publicación en Steem Venezuela.

Saludos 🇻🇪👍

Gracias @wilmer1988 por la información,cada día aprendo algo que en realidad no tenia claro.Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64166.71
ETH 2765.60
USDT 1.00
SBD 2.72