SV-Desafio Deportivo semana#1 "rutina de ejercicios en casa cuerpo y mente"""

in Steem Venezuela2 years ago
Espero que tengan un buen día a todos los steetmianos , El día de hoy estoy muy contenta de participar sobre todo porque se trata de un desafíos deportivo.sv-deporte.

Mi hermana cómo es profesora de educación física,nos hizo una rutina sencilla,ya que tiempo sin hacer deporte de manera constante y hay que empezar suave.

✓se inicio con un calentamiento para evitar lesiones.

Screenshot_20220614-155134.png


✓me acompaño mi vecino,muy divertida la rutina. Ejercicios de cuclillas.
IMG_20220614_153559.jpg

✓Continuamos con estiramiento en los brazos.

Screenshot_20220614-154647.png

✓carrera

Screenshot_20220614-154811.png

✓Saltos
IMG_20220614_153513.jpg

✓Por último vuelta en bicicleta.

IMG_20220614_154159.jpg

Los invito a tomar 20 minutos de su tiempo para tener cuerpo y mente sano, se que mucho tienen una rutina muy apretada, pero el deporte quita hasta el stress y es salud.

Espero le haya gustado mi post.. Invito a @patidelc1207 y @eglys47.

Las fotos fueron tomadas de mi TLF Alcatel 1se.

Sort:  
 2 years ago 

Amiga 20 minutos son muy buenos diarios para hacer ejercicios me alegro que estés activa y tengas un compañero para motivarte, bicicleta yupi cierras muy bien.

Saludos y éxitos.

Ya me active, así que hacer ejercicios. Gracias por visitar mi post.saludos 🥰

 2 years ago 

😍💃

 2 years ago 

@eugenia1, amiga te felicito muy animada se ve tu rutina de ejercicios, para hacer deportes solo se necesita tener la voluntad y las ganas y tu las tienes.

Me encantó tu publicación. Te felicito.

Amiga aprovecho la oportunidad para darte una orientación y coloques las etiquetas #steemexclusive #venezuela para que seas mas visible ante los curadores.

Me despido deseándo tengas un feliz día.

Gracias albenis lo voy a tomar en cuenta,pensé que no podía poner otra etiqueta. Cada día aprendiendo.Saludos

 2 years ago (edited)

@eugenia1 amiga puedes poner hasta 7 etiqueta.

Gracias por tomar en cuenta mi orientación.

Gracias 🥰🤗,para el próximo post lo tomare en cuenta.

 2 years ago 

@eugenia1, Puedes editar la publicación haslo ahora

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por la visita.🤗

Eso amiga buena rutina de ejercicios. En bicicleta mucho mejor😊

Gracias Luis47 muy divertida.Saludos.

 2 years ago 

Amiga @eugenia1, tienes mucha razón al decir qu ees deporte quita hasta el estrés, eso es muy cierto y lo he comprobado. Por cierto qu eme encantó la recomendación qu ehas dejado de practicar al menos 20 minutos al día, esto es muy necesario.

Hasta pronto, excelente participación

Gracias @tocho2,tan solo 20min de nuestro tiempo..Saludos🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57806.13
ETH 2453.64
USDT 1.00
SBD 2.36