#diversión|"Día de Piscina con Femenix Power"

in Steem Venezuela3 months ago
Un cordial saludos a todos los amigos steetmianos, después de largo tiempo sin publicar para mí es un gusto hacer mi primer post de abril.

Mi día inicio super contenta,porque iba asistir a la invitación del equipo que juega mi hermana Femenix Power y por fin después de tantas pude asistir.

IMG_20240406_094043.jpg


Lo mejor de todo una piscina,así que me prepare para llevar todas mis cosas el protector de solar,ropa de baño y los dulce que no pueden faltar,agarre mi mochila y listo.

IMG_20240406_102500.jpg


Cuando llegamos aproveche a tomarle la foto a la piscina la cual el agua estaba muy cristalina,empezamos ayudar para hacer la comida y de este manera poder disfrutar de la piscina.

IMG_20240406_102521_HDR.jpg


IMG_20240413_142544.jpg

Luego a disfrutar de la piscina,lo que más me gustó que el agua es Clarita y no tiene tanto químico,ya que al salir mi cabello no quedo tiezo.


IMG_20240413_141551.jpg

Una vez listo el almuerzo, pescado con yuca y ensalada a comer. Repasamos un poco la comida,para volver a meter e la piscina.

c882f26eaf114e688e3a7e88fcae87a0.jpg


Jugaron voleibol, Kikimball y yo solo haciendo barras,ya que no puedo jugar por lo del nervio ciático, ganas no me faltaron,pero no puedo abusar porque he mejorado bastante .Eso es un show porque era un juego para divertirse,pero ellos son tan competitivo que paraban el juego para discutir un punto,hasta que pusieron un árbitro.

IMG_20240413_142245.jpg


Le di las gracias a la encargada del equipo por la invitación y espero que en la próxima pueda asistir casi todo el equipo,ya que muchas no pudieron asistir por inconvenientes.

Al llegar las 5:30pm, acomodar todas las cosas para regresar a casa,ya que el horario era hasta 6pm.

Espero que le haya gustado mi publicación sv-diversion.

Invito @marijoluma, @haidee y @veronica7.

Sort:  
 3 months ago 

Hola @eugenia1, que maravilla nuevamente de regreso bienvenida, que sabroso comerse un sancocho de pescado cocido a leña, bañarse en una piscina y compartir un juego en familia.

Gracias @haidee por la bienvenida ,de verdad que hace falta para distraerse y salir de la rutina.Saludos.

Loading...
 3 months ago 

Hola amiga, me encanta ir a la piscina, de hecho estoy programando una salida para alla...

Realmente se puede observar que se divirtieron muchísimo...

Hola!!@leicorp1,espero puedas ir a la piscina, porque hay veces necesitamos momentos para distraer y salir de la rutina
si nos divertimos.Grcias por leer.Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57729.24
ETH 3118.56
USDT 1.00
SBD 2.37