Desafío semanal DEPORTIVO #sv-sport #62 "Ejercicios de equilibrio, desplazamiento y flexibilidad para fortalecer los músculos"💪🦵

Un cordial saludos a todos los steetmianos, agradecida con @albenis por el desafío deportivo #62 siempre considerando el Deporte importante para nuestra salud.

1.Comence mi rutina con ejercicios de equilibrio estático, que se trata de mantener el cuerpo sin que se produzca desplazamiento.

IMG_20230813_021351.jpg


2.Estiramiento de los brazos,nos permite tener fuerza y resistencia

IMG_20230813_022542.jpg


3.Levantamiento de las piernas,para fortalecer los músculos.

IMG_20230813_023117.jpg


4.Movimientos lateral con brazos extendidos, este ejercicio nos permite desplazarnos de manera rápida y tener agilidad a la hora de realizar un desplazamiento.

IMG_20230813_023848.jpg


5.Movimientos de estiramiento y flexibilidad.

IMG_20230813_024148.jpg


Unas de las cosas más importantes que tenemos que fortalecer es la mente y yo he logrado eso con el deporte, cuando tengo un día estresado para no pensar mucho me pongo a caminar,es una manera de reiniciarme y aparte es Salud.

Las fotos fueron tomadas de mi tlf Alcatel 1se.


Aporte a la comunidad steem Venezuela 15%.

Me despido hasta otra oportunidad y espero que le guste mi publicación.🤗🦵💪.
Sort:  
Loading...
 last year 

Te felicito amiga por la constancia de tus rutinas de ejercicios. Agradezco la invitación, haré lo posible por participar. Dios te bendiga

Gracias @marijoluna,🙏.. bendiciones 🤗

Hola mi linda. Que bueno verte activa con el deporte y con Steemit. Saludos

Hola @patdelc1207, de nuevo activa con steemit.Saludos🤗

Holaaaa amiga buenisimo que ya andas activa, pero asi se elimina el sedentarismo🏃‍♀️

Hola!pon fin activa pero ahora me falta ser constante en otros concursos,como todo luchando con los datos, per ya le agarre la hora.Saludos.

Hola amiga, tus post de rutinas de entrenamiento son un recordatorio para mí de que tengo que ponerme a hacer ejercicio jajajaja. Me gustó esta rutina amiga.

Hola!!@sarang7,espero ver pronto tu participación.Bendiciones🤗

 last year 

Excelente rutina para mantenerte,los brazos son parte de nuestro equilibrio y no lo trabajamos como debemos, uf caminar nos relaja mucho o cualquier actividad física nos genera bienestar no hay dudas, me alegro verte por aquí !

Saludos y éxitos

Gracias @lanegra2804 y por la visita y.Saludos

 last year 

Hola amiga, gracias por la invitación, cierto amiga hacer ejercicios es bueno para reiniciar la mente, a veces nos quedamos guindados con tantos problemas que nos bloqueamos y nada mejor que hacer ejercicios y regresar con la mente limpia.

Amiga Suerte en el Concurso.

Hola amiga.
Iniciar una rutina de ejercicio, siempre a estado en mi mente, pero no me he propuesto a hacerlo y tan fácil que es hacerlo en casa, todo es proponerse.
Saludos.

Hola amiga!..espero verte participar pronto en el desafío deportivo, Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71