Desafío Semanal DEPORTIVO SV-SPORT #6/ Actividades deportivas en casa,mente-equilibrio y esfuerzo.💪🦵🏐

in Steem Venezuela2 years ago
Un cordial Saludos a toda la comunidad de steem Venezuela, está vez muy contenta de participar en el Desafio #6 propuesto por @albenis.

El día de hoy realice mi rutina de ejercicios en casa,mi hermana me apoya mucho ya que es profesora de educación física.

1.Inicie acondicionamiento de mi cuerpo, con un calentamiento de cuerpo para evitar lesiones.

1658063616603.jpg


2.Realice un ejercicio mental, que fue intentar inserta el lápiz en la pimpina.

1658063420443.jpg


3.Salto el indio con esfuerzo.

1658063135836.jpg


4. Equilibrio estático.

1658066554877.jpg


5.realice ejercicios de las piernas, en una tabla subiendo y bajando.

1658063806691.jpg


6.termine con música bailoterapia

1658064170384.jpg


No sólo trabajemos el cuerpo sino la mente, estoy trabajando la parte de equilibrio,piernas que es lo que siento que más necesito trabajar.

Antes no hacía deporte en shorts,porque odiaba las piernas,pero ya no puedo con mis piticos y con los años vas aprendiendo que eso no importa.

Invito a mis compañeras @marijoluna y @lanegra.


Aporte a la comunidad de 15%.
Hasta una nueva oportunidad.
Sort:  
 2 years ago 

@eugenia1, jajaja eres una chica muy ingeniosa, siempre buscando la manera de innovar con tus ejercicios.

Insertar el lapiz en la pimpina yo hay estoy raspao ya que no veo bien.

Ese ejercicio de equilibrio estatico requiere de fuerza y entrenamiento ya que no es fácil realizarlo.

Me alegra saber que ya le paras a realizar ejercicios en shorts es tu cuerpo y tienes que amarlos porque es el templo de tu mente.

Me despido deseando tengas un lindo día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
Julio 17, 2022


 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo @hive-193637.

Gracias @albenis, creo que sí lo haces porque yo uso lente y lo hice es cosa de paciencia, con respecto al ejercicio me costó,porque los años no pasan en vano.ya ni pendiente con mis piticos 🤭.Éxitos.

Hola y saludos @eugenia1 que maravilla es mantenerse completamente sano cuerpo y mente éxitos

Gracias @cliracell por la visita.Saludos🤗

Te felicito amiga por tu rutina de ejercicios, estoy animándome para realizar los míos
... La salud me lo está pidiendo. Saludos

Gracias @marijoluna,espero verla por su salud.🥰

Gracias amiga

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias @dsc-r2cornell por el apoyo.

 2 years ago 

Hola amiga nada como hacer ejercicios para mantener nuestro cuerpo activo y no solo eso también cuidar de nuestra salud.

Saludos 🇻🇪👍

Se trata de no solo trabajar el cuerpo sino lo primordial nuestra saludos @wilmer1988.

 2 years ago 

Hola @eugenia1 estuvistes muy bien felicitaciones por tu premio.

Gracias @haidee, igual para ti por ser constante ahora a prepararnos para este desafío.Saludos.🥰

Excelente amiga hagamos el proximo aquí 🤣🤣🤣🤣 así me animas 🤣🤣🤣🤣 eres un exito amiga

Gracias @veronica7,te estoy esperando en el concurso anímate.Saludos🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51