Desafío Semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #5/" Actividades deportivas trabaja mente-cuerpo"/por @eugenia1🦵💪🏐🏅

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Saludos a toda la comunidad de steem Venezuela, cada día contenta de participar en este tipo de concurso que me gusta y solo espero que llegue el día para hacerlo.

Siempre recordándole que se motiven hacerlo, solo tienes que tener las ganas y así desarrollas actividades físicas donde trabajas la mente y cuidas tu salud.

✓Inicie con un trote,como por 5minutos porque venía la lluvia.


1657439542747.jpg


✓realice piernas en la escalera.


1657439797688.jpg


✓Hice cuerda tuve que hacer varias repeticiones


1657440039299.jpg


✓hice dorsales


1657440181676.jpg


✓levantamiento de piernas y intenté tocar con las manos,pero todavía me falta.

1657440296507.jpg


Esta vez me tocó hacer mi desafío deportivo en casa de mi prima, espero que para la próxima me acompañen, no pare de reír durante mi rutina,porque con sus comentarios durante la toma de fotos.

Terminé super cansada, cada día intento mostrarles algo diferente y lleno de mucha energía.

Hasta una nueva oportunidad, trabaja la mente y cuerpo por tu salud,no se trata de ser el mejor sino de tener las ganas,hacer nuestro mayor esfuerzo porque las cosas te salgan bien. Saludos y suerte a todos los participantes.

Invito a @patidelc1207,@veronica7 y a @marijo


DESAFÍO DEPORTIVO #5🤗

Sort:  
 2 years ago 

Amiga te felicito, que excelente rutina de ejercicios, me imagino lo cansada que terminaste, me gustó muchísimo leerte, bendiciones.

Gracias por tu visita. @elinav,te cuento que hoy no aguanto las piernas. Saludos 🤗

Excelente amiga, que buena rutina de ejercicios ybque bueno que te divertististe en el proceso saludos éxitos

Espero tu participación @veronica7,super divertida mi rutina. Saludos🤗

 2 years ago 

Felicidades Amiga vas muy bien, una buena compañía alegra toda la rutina, me da risa la primera foto como si estuvieras escapando de la lluvia 🤪🤣 corriendo tan rápido 🏃‍♀️

Éxitos.

Si supieras que analizaste bien mi foto,venía corriendo escapando de la lluvia,porque no me puedo mojar ahorita.Saludos @lanegra2804 y gracias por la visita.🤗

 2 years ago 

Es mejor evitar amiga, cuídese mucho.

Saludos!

Saludos gracias por la visita.🤗

 2 years ago 

@eugenia1, el querer es poder te propusiste ponerte en forma y lo estas haciendo de la mejor manera.

Realizando tus ejercicios con lo que tengas a tu alcance.

Muy buena tu rutina aeróbica con razón terminaste agotada.

Asi quede ayer ya que subi las escaleras del calvario varias veces Trotando.

Gracias por apoyar el concurso Desafío semanal deportivo.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Gracias @albenis muy buenos tus concurso ,sobre todo porque como lo he dicho me gusta hacer deporte. Éxitos.

 2 years ago 

@eugenia1 , gracias a ti por motivar a otros amigos de la comunidad a hacer ejercicios.

Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

Éxitos @albenis,espero que como vienen las vacaciones se motiven más,se que a muchos el tiempo se le queda corto.

 2 years ago (edited)

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo @hive-193637.🤗

 2 years ago 

Muchos no somos práctico para realizar actividades física amiga pero debemos tomar en cuenta que la actividad física ayuda a nuestra salud.

Saludos 🇻🇪👍

La cuestión es hacerlo por salud y hasta donde tú puedas.Saludos @wilmer gracias por leerme.

 2 years ago 

Saludos amiga @eugenia1

Me alegra ver su compromiso de hacer ejercicios, es bueno hacerlo acompañado pero si no hay nadie, igual debemos tomar un tiempo para ejercitarnos. Me parece muy buena rutina de entrenamiento.

Acompañado te digo que es mejor,pero si toca sola hay que hacerlo.Gracias por la visita @adeljose.Saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por el apoyo @dsc-r2cornell.🤗

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08

Curated by @marlyncabrera

SteemCor07 - Lifestyle Curation Team

Gracias por el apoyo @marlyncabrera.

 2 years ago 

Hola @eugenia es bastante fuerte hacer los dorsales que bueno te divertiste haciendo los ejercicios.

Gracias @haidee,seguimos activa. 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64669.52
ETH 3430.49
USDT 1.00
SBD 2.52