Desafio semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #3 "Cuerpo y mente sana al aire libre"steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Espero que tenga un excelente día a toda la comunidad steem Venezuela, muy contenta de participar en el desafío deportivo #3,porque esta vez me acompaño mi hermana y utilizamos como espacio al aire libre el área de la casa.

1.Iniciamos con estiramiento muscular, ya que me enseñaron que para realizar una actividad física se necesita hacer un previo calentamiento y así evitar lesiones.

IMG_20220629_081843.jpg

2.realizamos un ejercicio de estiramiento de las piernas.

IMG_20220629_081924.jpg

3.realizamos ejercicios de cuclillas alternando los brazos.

IMG_20220629_081958.jpg

4.levantamiento de rodillas.

IMG_20220629_082059.jpg

5.Por último realizamos un juego de pelota, realizamos pases de balonmano.

IMG_20220629_082323.jpg


Es súper difícil hacer deporte en casa,porque nuestros perros son juguetones y cuando nos ven haciendo movimiento no nos dejan.

Invito a @eglys47 y @veronica7.
Espero que le guste mi desafío deportivo.

Las fotos fueron tomadas de mi TLF Alcatel 1se.

Nos vemos en una próxima oportunidad.

Sort:  
 2 years ago 

@eugenia1, jajajaja muy divertida tu rutina de ejercicios en casa, mucho movimiento que es lo importante.

Ademas wue tus acompañantes caminos le dan un toque de alegria al ambiente.

Amiga entre las etiquetas también puedes colocar #venezuela

Gracias por apoyar el desafío semanal deportivo.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

@eugenia1, amiga como te comenté coloca la etiqueta #venezuela y la etiqueta sv-deporte colocala en inglés #sv-sport

Gracias por estar pendiente de mi publicación y corregirme.. Saludos 🥰.. anímate al reto para que tenga más participantes.

 2 years ago Reveal Comment

Es gracioso cuando los perros hacen eso jeje. Pero bueno, al final pudieron hacer sus ejercicios y como dicen por allí lo importante es la constancia en estas cosas para ver resultados.

Qué bueno que se animaron para este reto.

Saludos.

Demasiado gracioso,mis perros juegan football cuando agarran la pelota cuesta quitársela.. espero se animen a participar en este reto.Saludos

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo. Saludos.

 2 years ago 

Jajaaja amiga @eugenia1 las mascotas también quieren jugar y hacer ejercicios. Que bueno que además de las mascotas te acompaño tu hermana así uno se anima más.

Bendiciones y exitos.

La verdad que así uno se motiva más, gracias por la visita @ciramer. Saludos

 2 years ago 

Hola

Que lindas se ven en esa actividad. Me encanta que la mascota también este participando.... Gracias por compartir con nosotros.

Bendiciones

Gracias por la visita @mini80, eso era una lucha hasta que nos cansamos y formaron parte de la rutina de ejercicios. Saludos🤗

Excelente amiga que bueno, creo que eso es lo que me falta para mejorar mi salud 🤣🤣🤣🤣🤣

Para el próximo concurso,espero que participes.🥰🤗

 2 years ago 

Buenas tarde @eugenia1, que bueno lo perros también estaban bastante animados.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62948.49
ETH 2583.15
USDT 1.00
SBD 2.74