Desafío semanal DEPORTIVO #64/ "Rutina de ejercicios para trabajar laspiernas, glúteos y fortalecer los músculos"🦵

Un cordial saludos a todos los steetmianos, espero que tengan un día bendecido.

Hoy vengo con mi rutina de ejercicios deportiva,a la cual me gusta participar realizada por @albenis.

1.Inicie con las sentadillas,es unos de los ejercicios que más realizó porque trabaja directamente los músculos del muslo,cadera y glúteos. Además fortalece los huesos y ligamentos.

IMG_20230824_095255.jpg


2.Puente de glúteos,es el ejercicio para trabajar los glúteos y la parte trasera de las piernas y ayuda a fortalecer la musculatura del tronco.

IMG_20230824_095652.jpg


3.Ejercicio de estiramiento y aparte trabajas el equilibrio estático,a la hora de realizarlo tienes la capacidad de mantener de pie de forma controlada sin realizar ningún movimiento.

IMG_20230824_095734.jpg


4.Ejercicios esencial para calentamiento, se estira de la pierna de un lado a otro,de manera de prepararlo para evitar lesiones.

IMG_20230824_095811.jpg


5.Elevacion de piernas,poner las piernas en alto tiene muchos beneficios para el cuerpo,aliviar dolores de espalda-cuello y ayuda al funcionamiento del sistema circulatorio.

IMG_20230824_100035.jpg


Al terminar mi rutina de ejercicios,me di cuenta de lo importante de la comodidad a la hora de realizar los ejercicios,me hace falta una colchoneta,ya que acostarse en el piso directamente aporrea.

Hago deporte porque me gusta y por mi salud, invitó @haidee,@sarang7 y @eglys47.

Las fotos son de mi propiedad,tomadas con Alcatel 1se.

Aporte a la comunidad steem Venezuela 15%.

Me despido hasta otra oportunidad @eugenia1, invitándolos hacer ejercicios por nuestra salud y sobre para mantenerse activo sin importar la edad.
Sort:  
 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo @teamvenezuela.

Esooo muy activa amiga, saludos amiga y mucho éxito

@eglys47, fortaleciendo los músculos y esperando tu participación.Saludos.

 last year 

Amiga que rutina tal chevere nos han compartido, fortalecer las piernas es bueno para nuestro cuerpo ya que son ellas las que nos llevan de un lugar a otro 🤭

Muestras un equilibrio excelente y estás en forma. Gracias por compartir con nosotros está rutina.

Feliz y bendecido Domingo para ti y tu familia 🙏🏻

Gracias @mini80 por leer y apoyar,lo que si no he logrado es más masa muscular para mis piernas porque es parte de mi genética. Bendiciones 🤗

 last year 

A mí me cuesta hacer puente de glúteos 🥴 de verdad no sé porque y me canso como le huyo y tan efectivo que es de verdad, jaaa me quedo con las sentadillas, bien por ti en mantenerte activa, espero que pronto puedas comprar una colchoneta o mat para estar más cómoda, la idea es buscar tu comodidad y disfrutar los ejercicios ,pero que no te desanime esto ,busca hacer ejercicios con la pared o con una silla ,hasta en la cama jeee.

Un placer leerte .

Siempre hay ejercicios que cuestan hacer a mi me pasa tengo mis favoritos,mientras que pueda comprar una colchoneta voy a buscar otra opción.Gracias por leer @lanegra2804.Saludos

 last year 

Claro amiga ,espero que sea pronto

Saludos

Loading...
 last year 

Hola amiga, buena rutina de ejercicios si debes colocar algo debajo de la espalda para que te sientas más cómoda al trabajar con los ejercicios.

Amiga Suerte en el Concurso.

Hola amiga!...si tengo que buscar la comodidad. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64187.99
ETH 2761.62
USDT 1.00
SBD 2.73