Desafío semanal DEPORTIVO #15/Ejercicios al aire libre trabajando los desplazamientos del cuerpo y resistencia Salud,mente y cuerpo💪🤸🦵/por @eugenia1

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Saludos a todos los steetmianos, hoy hago mi entrada al Desafío Deportivo #15 propuesto por @albenis.

1.Inicie con un calentamiento en los brazos.

IMG_20220920_062423.jpg

2.Movimiento en el tronco de un lado a otro,me encanta este ejercicio porque me relaja el cuerpo.

IMG_20220920_062512.jpg

3.Caminata a ritmo lento.

IMG_20220920_062133.jpg

4.trote es un ejercicio que me ayuda a tener resistencia.

IMG_20220920_062147.jpg

5.Desplazamiento con los pies cruzados,para mi este ejercicio es como un baile de samba.

IMG_20220920_062244.jpg

El deporte es lo mejor que puedes hacer por tu salud , me super relaja,en ese momento me olvidó de todo y me desconecta de la rutina.

Está rutina la hice en casa al aire libre, me levanté temprano para que mi hermana me tomara las fotos antes de ir a su trabajo,pero me cuesta porque mis perros casi me hacen caer y es una lucha con ellos, los regaño y de igual forma aparecen en las imágenes.

En mi caso trabajo lo más importante salud,mente y cuerpo,en el mismo orden que van son mis prioridades y que quiero recuperar mi resistencia.


Las fotos fueron tomadas de mi TLF Alcatel1se.

Aporte a la comunidad 15%.

Hasta otra oportunidad 🤗.
Sort:  
 2 years ago 

@eugenia1, qué bueno que tu hermana te apoyo para que te tomaras las fotos para el desafío y realizaras tu ejercicio matutinos.

Muy buena tu rutina para estirar los músculos y aumentar tu resistencia.

Fue una divertida rutina con tus mascotas de participantes, ellos que lo que querian era jugar.

Por lo menos no te tumbaron, mi esposa se cayo de la bicicleta un perrito se le tiro en el medio para jugar y ella se pudo nerviosa y par suelo jajaja.

Gracias apoyar el desafío deportivo.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
septiembre 21, 2022


Demasiada divertida con mis mascotas, pero estaba pendiente para que no me pasará lo de tu esposa🤭..te deseo lo mejor en este concurso que tanto me gusta.Saludos.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo.

Hola, amiga me gustó esta rutina está como para una principiante como yo 😁
Y que lindos tus perritos 😍 ellos también quieren estar en forma.

Me alegra que te haya gustado, está rutina es suave, todo depende como amanezca el cuerpo debido a eso hago los ejercicios. Lo de ellos es puro jugar.Saludos @sarang7 y gracias por leer.

 2 years ago 

Saludos amiga, jajaja ese perrito se divirtió mucho también con esa rutina de ejercicios. Que lindo...

Bendiciones 🤗🙏

Gracias por la visita @ciramer. Si que se divierten mucho, la cosa es que no me hagan caer yo corro por un lado y ellos por otro.,🤭

 2 years ago (edited)

Hola @Eugenia1 te felicito con tus ejercicio te has mantenido con la actividad al igual que las amiga @haidee y @ciramer que de paso, estoy esperando sus entrada, porque se son constante.

Gracias @willlang lo hago por mi salud y que me desconecto del día. Raro que la amiga @haidee y @ciramer no han participado hay veces se complica quien te tome foto me ha pasado.Saludos.🤗

 2 years ago 

Realmente tienes toda la razón sobre las foto @eugenia1 es un placer conocerla, reciba un cordial saludo desde la isla de Margarita, en donde estoy a la orden.

Gracias @williang. Saludos muy amable.

 2 years ago 

Hola @eugenia1 buena rutina de ejercicios.

Bendiciones y Abundante Amor

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60950.68
ETH 2607.83
USDT 1.00
SBD 2.65