The diary game 11-01-2021 (4) - Season 3: Cumple de mi mamá 💛 - Rico almuerzo + NetflixsteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela4 years ago (edited)

¡Hola Diario!

Tenía tiempo sin visitarte, debo asumir que me falta constancia para escribir en tí, es que además me la paso ocupada ya sea escribiendo o viendo Netflix (jajaja), sí es que ya tengo una cuenta, me dí ese gusto. Y aunque me costó bastante poder realizar el pago móvil, no por falta de dinero, pues de hecho cambié SBD para pagarlo, sino que el día 4 de este mes cuando lo iba a pagar el internet cayó es estado de lentitud que no fue normal, pero ya he podido empezar a disfrutar de películas y series.

image.png

En Farmatodo. Los Cerezos. Puerto La Cruz - 11-01-2021.

Este día especial del cumpleaños de mi mamá comenzó temprano porque tocó ir a abastecernos con las provisiones, pues estamos en la semana de flexibilización, siempre tratamos de cumplir esta norma. Digamos que los cumpleaños en época de Covid son bien diferentes. Yo quería hacerle una torta de zanahoria pero como le regalaron dos, puse los ingredientes para hacer un quesillo, todo quedó muy rico. Ella tuvo un año 2020 bien difícil, deseo de todo corazón que este año 2021 este lleno de mucha salud, paz y amor para ella.

image.png

Mi mamá con sus tortas. Puerto La Cruz - 11-01-2021.

También fuimos al mercado de Pescado y aproveché para participar en el concurso de SteemFoods sobre mi pescadería favorita. Hacer estos posts es todo un reto que me mantiene bien activa en la creación de contenido, pues hay que documentar bien la publicación. ¡En fin hoy almozamos muy rico en ese día especial! Lo acompañamos con arepa, ensalada y platano frito pero no sé por qué no le tomé foto (xD).

IMG_20210111_144238.jpg

Una súper rueda de Atún Medregal. Puerto La Cruz - 11-01-2021.

image.png

Mercado de Hortalizas Chuparin + un lindo trozo de patilla. Puerto La Cruz - 11-01-2021.

Después del cantar le cumple nos pusimos a ver la temporada 1 de Umbrella Academy, una serie de Netflix. El primer capítulo me pareció muy bizarro pero luego la serie me empezó a gustar mucho, mañana termino la primera temporada y comienzo la 2. ¡Está bien emocionante! No tengo ni idea de lo que va a suceder, es bastante sorpresiva.

Fue un día largo, con momentos realmente buenos y eso es lo más importante aprender a enfocarnos en lo bueno de la vida.

Y con esto me despido.

Bye.

¡Gracias por pasar por aquí! ¡Hasta pronto!

Contenido 100% original
Fotos tomadas tomadas con mi Xiaomi Redmi Note 9
Puerto La Cruz, Anzoátegui, Venezuela

Firma_Eugelys.png

Sort:  
 4 years ago 

Que bueno que estés de vuelta a la plataforma.

Nextfli es una distracción agradable para pasar el tiempo.

Espero ver tu participación en steemfoods.

#onepercent
#veneuzela
#affable

Oye sí es una buena distracción, solo que no me puedo quedar mucho tiempo porque tengo que escribir jajaja, Ya dejé mi participación en la comunidad de steemfoods.

Saludos y muchas gracias por tu amable comentario.

Hola amiga, feliz regreso a la plataforma. En realidad a veces se nos va el tiempo en otras cosas y nos olvidamos de lo demás.

Feliz cumpleaños para tu mami, dios le conceda muchos años de vida.

#onepercent
#venezuela
#affable

La verdad que se me olvida tomar las fotos para documentar el post...ups...! ja

Gracias por tus buenos deseos :) ¡Amén!

¡Te recomiendo que coloques una foto en tu perfil para verte mejor amiga, saludos!

Que éxito tu regreso.

delicioso tu almuerzo, nos debes la ensalada.

#oneperent
#veneuzela
#affable

jajaja, sí vale no sé por qué pero se me pasó tomarle foto a todo, sería el hambre jajaja.

¡Saludos!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Gracias por tu apoyo, han sido muy amables.

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54179.48
ETH 2261.18
USDT 1.00
SBD 2.31