Concurso: "Digno Trabajador" Bendita Sean Las Obras De Tus Manos/por @eudeli

in Steem Venezuela3 years ago

41202122189.jpg

Fuente

Hola mis amigos de Steem Venezuela, me encanta participar en este hermosísimo concurso de la amiga @anasuleidy a quien felicito por el mismo!🤗 de paso igualmente quiero felicitar a todos los trabajadores en su día! Y rogándole a Dios que nunca falte ese medio de sustento para ellos y sus familias!...

Es tanto lo que me viene a la mente al mencionar esta frase: 🤔"DIGNO TRABAJADOR" 🤔 y es que pienso en muchas personas amadas, profesiones y oficios que dignamente llevan ese título! Dedicarle a uno en específico no creo poder!... Al hablar de Digno Trabajador lo primero que pienso es en mi amado padre! Quien desde muy niño empezó a laborar porque siempre le agrado tener lo suyo, quien a sus 20 años tomo la iniciativa de mudarse de su Zulia natal para radicar en como el mismo lo dice: su Amada Maracay! Y estando acá su primer empleo fue sembrar los árboles que hoy están a lo largo de toda la Avenida Universidad, vía el Limón. Y de allí fue tanto lo que hizo hasta que al fin logro estabilidad en la Empresa Yukery hasta que ya por cierre de la misma dejo de trabajar allí y luego taxista y ahora un anciano que aunque ya no tiene la misma fuerza de la juventud no pierde el entusiasmo por el trabajo, aunque sea desde el hogar!

412021222512.jpg

Mi amado padre preparando su infaltable café!

Cuando pienso en Digno Trabajador, pienso en mi hermano que a sus 14 años salió con otros vecinitos a vender hallaquitas de chicharrón, y luego vendía los ya olvidados Cassette, y así se le fue dando muy fácil el afan por el trabajo que hasta ahorita,estando en tierras colombianas aplica para así mantener a sus hijos trabajando en todo cuanto puede.

412021211957.jpg

Mi hermano en su actual empleo en la construcción

Cuando pienso en Digno Trabajador, pienso en mi amado, quien a sus 16 años decidió que debía ayudar en casa y salir a ganarse el sustento para ayudar a sus padres y hermanos, y así fue como se dedicó a la pesca, al comercio y la construcción. trabajador que a sus 47 años continua incansable y digno como todos esos trabajadores dignos que todos conocemos.

412021224229.jpg

Mi amor en todas sus actividades actúales

Y así como ellos también están toldos los trabajadores en cada una de sus distintas profesiones u oficios que hoy a pesar de tantas circunstancias adversas se mantiene allí, firmes, constantes, responsables, dignos cada uno de ellos! Un aplauso para todos! 👏👏👏 Médicos, enfermeras, técnicos, limpieza, seguridad, camilleros, maestros, cocineros, albañiles, camioneros, taxistas, abogados, ingenieros, costureras, peluqueras, barberos, comerciantes, y a toooodoss los que se dediquen a su trabajo digno, honesto! FELICIDADES y de verdad espero en Dios que tanto esfuerzo y dedicación sea recompensando a 1000% en vida y salud para que continúen enorgulleciendo a sus familias.

Así mismo invito a @naza3010, @paulette3 y @scarlex a participar en este hermoso concurso para que nos presenten su digno trabajador, acá les dejo el enlace; https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-digno-trabajador.

👏😊👩‍🏫👩‍🍳👩‍🔧👷👮👩‍🔬Felicidades a Todos🕵️👩‍💻👩‍🏭👩‍🍳👩‍⚖️👩‍🚒👏😊

Sort:  

Felicidades amiga muy lindo tu post de reconocimiento al dia del trabajador

 3 years ago 

Hermoso post de homenaje amiga @eudeli👏😊

Me gusto mucho tu post @eudeli

 3 years ago 

Amiga que bonito estes tan orgullosa de tu familia, de esos hombres luchadores y trabajadores.
Gracias por participar en Concurso: 🏆 Digno Trabajador🏆, tienes la entrada #15

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62269.38
ETH 2424.22
USDT 1.00
SBD 2.58