The Diary Game - Dia 1 (11 de mayo)

Saludos mis queridos steemians, feliz semana, quiero en estas cortas lineas resumirle mi dia gracias a la voluntad de Dios amado que nos dio la vida para poder disfrutarlo, de hecho inicie mi dia levantandome y planificando que haria, se me ocurrio hacer un dibujo, el cual es mi hobby, del arte que he compartido muchas veces por aqui.

primero convide a mi hermana para hacer una sopa y compartir en familia con todos los integrantes de nuestra familia, somos una familia numerosa de 10 personas, compramos las verduras y preparamos todos los ingredientes para preparar una deliciosa sopa de costillas, mis sobrinos pelaron las verduras y yo me encarge de montar el fogon para hacerla...

IMG_20210503_120248.jpg

IMG_20210503_120232.jpg

Parte de nuestra familia es mi novia @Kareanam, aqui una de los dos en este dia.

IMG_20200802_170727.jpg

Luego de preparar nuestra sopa, me dedique a diseñar y dibujar he aqui los resultados. espero sea del disfrute, hoy empiezo con esta experiencia de sumarme a esta comunidad de mi diario game.

IMG_20210508_163256.jpg

IMG_20210509_131631_1.jpg

Gracias y nos vemos pronto nuevamente para compartirle mi experiencia en el dia a dia.!

todas las fotos son de @estrucustro

Sort:  
 3 years ago 

Fué un día muy productivo 🤩

SI grandioso, linda...!!!

Hola amigo tu dibujo me encantó se ve hermoso deberías hacerlos en papel y vender ojalá yo dibujara de esa manera , Dios bendiga tus manos.

#onepercent
#affable
#colombia

Si lo puedo hacer en stiker digitales, por que en anamorfosis, tiene el efecto 3D en la hoja se ve igual solo que los colores ahorita no los tengo, soy muy caros aqui en Venezuela, tengo a la mano es pintura al frio.. desde un punto de vista se ve como lo ves pero yo lo veo diferente.. de eso se trata de engañar la mente de la persona que observa, todo es perspectiva y juego con ella, con relaciones matematicas...

Observa la deformacion de la imagen en esta foto:

IMG_20210509_114832_1.jpg

 3 years ago (edited)

Increíble amigo te la sabes todas de verdad está genial Dios te bendiga cada día más.

#onepercent
#affable
#colombia

Gracias amiga y me alegra que disfrutes de mi arte, que es un artista sin personas que admiren su arte.. es buen apoyo moral.. Gracias y amen a tus bendiciones igual para ti grandemente..!!

Wow! Tienes un talento natural para el dibujar, bro. Espero seguir viendo más en el futuro. Éxitos y bendiciones. :3

Excelente dibujo.. Me gusta!
Igual me gusta dibujar y pintar.. Por ende, aprender de los demas. Gracias por compartir.

 3 years ago 

Excelente ver a mi Homero en esta pose! Je je je saludos

Compartir en familia una rica sopa, siempre será un día genial. Tiene mucho talento amigo.!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67096.35
ETH 3509.27
USDT 1.00
SBD 3.22