S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #5 | Entretenimiento al alcance de tus manos

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos!


Desde muy joven la lectura ha sido una de mis aliadas. Como docente y como madre sé, que una de las maneras de adquirir conocimiento y también, de relajar tus pensamientos es a través de una buena lectura. Por acá les dejo mi primera fotografía


libro.jpg

Hermoso libro que nos cuenta tres historias en las que el amor y la diversión son las protagonistas. Como ya lo sabemos la vida nos da sorpresas, solo tenemos que seguirle la corriente! ;)


CYMERA_20170925_203058.jpg

Atrapados de Chris Wooding

Este es un libro con el que, si eres observador y te gusta el misterio de los enigmas, lograrás pasar un rato excelente. Te invito a que lo leas!!

Parte del libro Atrapados

tower.jpg

La Torre del Reloj, en donde vive el Guardián del Tiempo nos muestra que existen varias formas salir fuera, a cualquier lugar “incluso a casa, si es lo que quieres”, ¡aunque a veces el propio hogar puede no ser el lugar más seguro!!


Gracias por tu visita y recuerda, si quieres visitar lugares, conocer historias interesantes y pasarla genial sin salir de casa, el mejor lugar es un Buen Libro

Esta es mi publicación para el concurso S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #5 de la comunidad @hive-193637. Aprovecho la ocasión e invito a las amigas @sacra97, @javima y @lisfabian.


Las fotografías son de mi autoría y propiedad

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso!

Me alegra que disfrutes de los libros, ellos son un tesoro lleno de conocimiento 📖

Éxitos en el concurso, saludos y bendiciones.

Gracias por la oportunidad!!

Excelente post amiga y que bueno que te agrade mucho la lectura, con ella todo es de provecho.

Totalmente mi estimado!

Qué interesante se ve ése libro y esas historias, seguro me atraparían entre sus páginas porqué también me encanta leer y ha sido lo mejor en lo qué podemos invertir nuestro tiempo y emociones. Mucho éxito mi querida @esthersanchez

Una verdad dicha en pocas palabras y en un ameno comentario!
Gracias por tu apoyo querida amiga! Me gustaría que participaras!
Un gran abrazo, @sacra97!

Gracias por la invitación mi bella y querida amiga @esthersanchez y tu excelente publicación esta guardada en la frase que colocastes al final amiga.
Gracias por la invitación.

 3 years ago (edited)

Gracias a ti por tu apoyo querida @javima!
Ojala y pudieras participar!
Te espero <3

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53554.32
ETH 2224.75
USDT 1.00
SBD 2.29