You are viewing a single comment's thread from:

RE: S-V Desafío fotográfico #77 / Luces de mi ciudad

in Steem Venezuelalast year

Hola @oacevedo!
Es bueno saber que también vives en Cumaná!!
La perimetral luce espectacular desde tu lente, tengo tiempo que no la camino! Hiciste muy buenas fotos. La modelo se portó bien. Felicitaciones
Un gran abrazo y mucho éxito!

Sort:  
 last year 

Hola, @esthersanchez! Me place tu presencia en esta estancia. Sí, soy cumanés de todo corazón.
Me alegra saber que ya has visitado esta noble y hermosa ciudad que últimamente ha sido tan maltratada, tanto como las otras ciudades del país, por las miserables políticas aplicadas pero que sigue brillando en el alma de todos sus pobladores.
De todos modos, estás invitada permanentemente a esta casa, amiga.
Un abrazo. Saludos.

Muchas gracias aunque yo vivo aquí al igual que tu. No soy cumanesa sin embargo así lo siento. Tengo 23 años gozando de las bondades cumanesas. Te decía lo del monumento porque antes lo caminaba mucho, pero por razones de seguridad ya no lo hago. Es una de las tristes realidades que nos ha tocado vivir, pero como dices, por sobre todas las cosas ella siempre brilla.
Un gran abrazo!

 last year 

Qué bonita noticia y agradable sorpresa que seamos vecinos aquí, @esthersanchez, porque no sé porqué tenía la idea de que vivías en el estado Bolívar.
Amiga, si ya te has comido una cabeza de corocoro frito con casabe ya eres una cumanesa completa.
También te abrazo.

Listo (>‿◠)✌ ja ja ja!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66137.20
ETH 3543.37
USDT 1.00
SBD 2.56