CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (III)

in Steem Venezuela4 years ago (edited)

Hola Amigos!!


IMG_20210113_184605.jpg

Reciban un gran saludo y un abrazo de nuevo año, para llenarnos de energía positiva.
Hoy haré mi primer post para esta grandiosa comunidad #steemvenezuela y lo haré a través de un concurso creado y patrocinado por nuestra amiga @tocho2 Arepa Fotogénica

Con el fin de cumplir con el objetivo primero de este reto, les mostraré mi arepa : Con queso y jamón ( mi preferida). Sin más les dejo con la protagonista de la mañana y la noche.

IMG_20210113_185320.jpg

Mi Arepa Bonita

¿Quién lo diría? Ay, ¿quién lo diría?
que ésta, mi arepa bonita
Las fronteras cruzaría
y que encartada en Steemit,
en mi blog ella estaría.

Muchas presentaciones ella suele tener
con atún, queso o perico,
con mantequilla siempre sabrosa ha de ser
Pero la que más me gusta
jamón y queso ha de tener.

Jamás falta en la cocina
pregúntale a cualquier venezolano
y extranjero que la prueba
de ella queda enamorado

Nuestra arepa rellenita
para desayunar o cenar
con jugo o café con leche
siempre en nuestra mesa está

Con su sabor inconfundible
sus muchos rellenos te sorprenderán
y si la alta alcurnia se hace presente,
Nuestra alteza llegará,
presentándose ante todos
"Yo soy La Reina Pepiá"

Quisiera invitar a que participen a las amigas @brensetty1986, @endemikas , @alegnita, @tormenta

Espero les haya gustado!
Imágenes y ediciones son de mi autoría
_Dispositivo: Un teléfono celular Doogee X5 _

Sort:  
 4 years ago 

Te quedó muy bonito el poema a tu rica arepa. A mí también me gusta mucho con jamón. Suerte en el concurso.

Gracias @lilianajimenez!
Mis mejores deseos para ti también!!

 4 years ago 

Hola amiga, que hermoso homenaje ha nuestra amada Arepa. gracias por la invitación... no soy buena en poema, pero algo se me debe ocurrir.

Si piensas en lo rico de tus arepas, estoy segura que si se te ocurrirá!!
Gracias por responder!

 4 years ago 

Hola @esthersanchez, de verdad que tu arepa quedó bonita, y el poema que le dedicaste está bien acertado, es verdad que cualquier extranjero que la prueba queda enamorado de la arepa venezolana.
Gracias por participar.

Muchísimas gracias por la oportunidad!
Un abrazo!

A parte de verse rica y sabrosa, viene muy bien adornada con esa poesía exquisita. Un gran tributo a nuestra arepa, la comida por excelencia de todo venezolano.
Gracias por el homenaje a nuestro plato.
Saludos.

Hola @rafabvr!
Que bueno verte por acá! Muchísimas gracias por tu apoyo y comentario tan amable!
Espero ver tu arepita también!!!
Un abrazo!

Gracias mi bella @esthersanchez por la invitación.

Con gusto participare en esta excelente iniciativa del equipo de Steem Venezuela, el cual es y patrocinado por nuestra amiga @tocho2

Suerte en tu participación. Muy hermosa tu arepita bonita ♥
#twopercent #affable #venezuela

Que bueno que aceptaste participar!
Me alegra verte por aquí. Espero ver tu arepita espectacular!
Un gran abrazo querida @endemikas

#twopercent #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54