💖TOP 5 MIÉRCOLES DE #SV-OBRASCREATIVAS💖AREGLOS DE GLOBOS🎉💖EL 15% PARA @HIVE-193637💖13/10/21💖

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas buenas mis queridos amigos el día de hoy vengó cargada de energía para mostrarle este bello arreglo de globos.

AREGLO DE GLOBOS

20211013_133345.jpg

materialespara el areglos
cartulina corrugada1 lamina
animéun cuadrado de 30x35
pistola de siliconbarras de silicon
globo # 61 unidad
globo de corazón2 unidad
globos de SKYE1 unidad
globos de forma de gota1 unidad
globos de estrellas1 unidad
golosinas al gustopapel de ceda

Para la base corta una tira de 30 x 60 la cual se utilizará para el la base yo utilice una caja y la forre con la cartulina corrugada.

20211013_113124.jpg

Llené los globos y fui colocado uno por uno desde el mas grande al mas pequeño.

20211013_122101.jpg

Comencé a pegar las golosinas seguidas del papel de ceda el cual realicé unas pequeñas flores. Continúe dándole forma.

20211013_141517.jpg

Y así terminé el areglos de globos.

Espero les guste mis amigos hasta un nuevo post.

Fotos tomadas por un Samsung J7 Neo.

El 15 % para el crecimiento de la comunidad @hive-193637.

Mi logro 1

BARRA ESTHER.png

Sort:  

Que bonito quedo el arreglo me encanta 😻😃
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias. Saludos cordiales.

 3 years ago 

Te quedo precioso el arreglo amiga,muchas gracias por compartir tu paso a paso con nosotros.Bendiciones!

 3 years ago 

Amén gracias amiga. Saludos cordiales.

Hola amiga genial ese arreglo de globos! muy lindo para la ocasión! Éxitos y Bendiciones.

Te Felicito , quedo hermoso y sencillo de realizar, Saludos amiga

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias. Saludos cordiales.

¡Saludos amiga!

Me gustó cómo quedó ese arregló con globos, gracias por compartir tu creatividad con nosotros.

Felicidades, éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tu visita la apreció mucho.

Saludos cordiales.

 3 years ago 

Hoy en día todo este tipo de cosas inflables nos a llevado a ser más que creativos para hacer feliz a nuestra familia, su arreglo quedó muy lindo amiga la felicito.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola amigo wilmer apreció mucho su comentario. Ese sera el regalo de mi pequeña stephany mañana cumpleaños #6.

Saludos cordiales.

Que boniti te quedo amiga y muy fácil gracias por compartir tu talento

 3 years ago 

Hola amiga gracias por tu visita. El areglos es para mi hija stephany mañana es su cumpleaños # 6.

Saludos cordiales.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Te quedó muy hermosa mi Querida amiga, gracias por compartir esa elaboración de tu arreglo para cumpleaños. Me gustó mucho. Un abrazo

 3 years ago 

Gracias amiga @zulay. Besos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62493.96
ETH 2440.89
USDT 1.00
SBD 2.64