TOP 5 MARTES DE COCINA #SV-COCINA || TORTA QUESILLO DE CHOCOLATE POR @esthermesty || #CLUB5050 || 23/11/21||

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas buenas mis amigos de @steemvenezuela con están espero que bien.

Súper contenta de compartir con ustedes esta increíble receta súper deliciosa les cuento.

TORTA DE CHOCOLATE CON QUESILLO SIN HORNO.

Muy fácil de preparar te enseño como hacerla.

INGREDIENTES.

📌HARINA TODO USO 1 TAZA.
📌MEDIA TAZA DE ACEITE.
📌AZÚCAR 1 TAZA.
📌CACAO EN POLVO 2 CUCHARADA.
📌HUEVOS 5.
📌LECHE 4 CUCHARADA.
📌MAIZENA 2 CUCHARADA.
📌POLVO DE HORNEAR MEDIA CUCHARADA.

PREPARACIÓN DE LA TORTA.

En un bol agrega la media taza de aceite, 3 huevos, una taza de harina de trigo todo uso, una taza de azúcar y el polvo de hornear con la ayuda de un batidor incorpora todo los ingredientes.

En una taza agrega media taza de agua, una cucharada de maizena y 1 cucharada de leche revuelve todo y agrega a la mezcla de la torta.

Revuelve todo bien agrega 2 cucharadas de cacao en polvo.

Dejas reposar.

PREPARACIÓN DEL CARAMELO.

EN UN MOLDE PEQUEÑO O UNA QUESILLERA.

Agrega una taza de azúcar llévalo a fuego medio cuando este derretido el azúcar agrega 2 cucharadas de agua sin dejar de revolver luego apaga y dejas enfriar.

PARA LA PREPARACIÓN DEL QUESILLO.

En el vaso de la licuadora agrega 2 huevos, medio fresco de leche condensada, en una taza agrega una taza de agua 1 cucharada de leche y una cucharada de maizena mezcla y agregas a la licuadora licúa durante 5 minutos.

Agrega la mezcla de la torta al molde con el caramelo.

Con la ayuda de una cucharada agrega la mezcla del quesillo muy despacio.

PARA LA COCCIÓN.

En una olla agrega 3 vasos de agua coloca a hervir cuando este hirviendo coloca el molde con mucho cuidado con un papel de aluminio tapar el molde o con una tapa. Tapar la olla y deja cocinar por una hora en una hora retira la tapa y el papel aluminio con un palillo pinchamos para ver qué este bien cocinando si sale limpio esta perfecto si no deja unos minutos mas.

Des moldea de una vez para que el caramelo no se pegue al molde.

Me despido queridos Steemians espero les agrade mi receta de esta semana hasta la próxima nos leemos luego.

ESTHER.png

Fotos tomadas por mi Samsung J7 Neo para uso exclusivo de Steemit.

Mi presentación.

95f8c990a374c430a969079802ef5c066da182f7f764e91a5db2fe7d4f62f78e.0.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, de mis torta favoritas, se ve demasiado rica, en algún momento te voy a tomar tu receta, felicidades se ve hermosa.

Saludos y Bendiciones.

 3 years ago 

Gracias amiga saludos cordiales.

 3 years ago 

Uy amiga me hizo aguas la boca con esa delicia 🤤 Se ve súper rico, yo quiero 😋

Mucha suerte, Saludos ☺️

 3 years ago 

Hola amiga te invito a preparar una es muy fácil y de seguro te quedara súper deliciosa saludos cordiales.

 3 years ago 

Que delicia tu receta amiga me fascina. y de chocolate aún más 😋 te asusté con esta preparación 😍

 3 years ago 

Hola amiga si que queda súper deliciosa la combinación de torta de chocolate con quesillo saludos cordiales.

Que ricura de torta es una combinación mega rica. Amiga genial tu post

 3 years ago 

Gracias amiga si que quedo deliciosa saludos cordiales.

Hola @esthermesty, que bueno que ya estés mejor, muchas felicidades su torta se ve deliciosa, una especialidad. Saludos

 3 years ago 

Hola amiga si un poco mejor gracias a Dios y por supuesto comprometida con Steemit.

La torta quesillo quedó súper deliciosa saludos cordiales.

Me encanto esta receta, yo siempre la preparo, preparare esta receta ahora, se ve muy rica

 3 years ago 

Qué bueno qué te gusto queda súper deliciosa saludos cordiales.

Hola amiga felicidades que torta tan rica, me voy animar a preparala

Incredibly awesome work

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62966.47
ETH 2631.87
USDT 1.00
SBD 2.79