The diary game III Temporada 💚 un día con mis hijas @esthermesty 😍😘21/08/21.

in Steem Venezuela3 years ago

amanecer @esthermesty en Maracaibo, estado Zulia.

Mi amigo diario.

Querido diario mi día comenzó a las 7:30pm me quede acostada me levanté escuche ruidos en la cocina era mi hija mayor @genesischo estaba cocinando mi hija hermosa me estaba preparando el desayuno.

Mi desayuno. Maracaibo,estado Zulia.

Mi hija @genesischo.
Maracaibo, estado Zulia.

Me preparo unas ricas arepitas dulces con cambur muy ricas me las relleno con queso y mantequilla le quedaron divinas gracias mi reina bella.

Luego de desayunar comencé a limpiar la casa comencé con el porche.

limpiando la casa. Maracaibo, estado Zulia.

Tenemos el porche y comencé con la cocina lavé la nevera la cocina y el piso.

limpiando la casa. Maracaibo, estado Zulia.

Al terminar estaba cansada les pregunté a mis hijas que querían de comer ya que no les gusta casi nada me dijeron mami arroz con queso y arepitas fritas bueno yo les preparé lo que ellas pidieron.

mi almuerzo. Maracaibo,estado Zulia.

Luego de almorzar tome un baño decidí cortarle la pollina y el cabello a mi hija menor stephany.

cortándole la pollina a stephany. Maracaibo,estado Zulia.

cortándole el cabello a stephany. Maracaibo, estado Zulia.

Mi hijo @brianvera me llamó me dijo que me extrañaba mucho qué quería saber de mí y sus hermanas le conté qué todo estaba bien y lo mucho que yo lo extrañaba le envié la bendición y muchos besos.

mi hijo @brianvera llamando de el vigía,estado merida.

Luego me preparé para vender mis pinchos mi hija stephani quería que le tomara unas fotos y que las mostrara en Steemit quería lucir su cabello.

stephany luciendo para Steemit. Maracaibo, estado Zulia.

Abrí el negocio estuve hasta las 10:45 pm decidí cerrar estaba todo solo y me dio miedo que llegaran a robarme en realidad el día de hoy no fue tan bueno no vendí lo suficiente pero Dios sabe porque permite mañana sera otro día.

en el negocio vendiendo los pinchos. Maracaibo,estado Zulia.

Recogiendo todo mi hija stephany me dice mami mami tómale una fotografía a la luna esta bonito decidí hacerlo.


stephany tenía razón muy bella. Maracaibo, estado Zulia.

Me despidió querido diario fue un gran placer para mí estar otro día mas compartiendo contigo mi día.

Hasta mañana....

Fotos tomadas por mi Samsung J7 Neo para uso exclusivo de Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Como no atenderte mami si tu trabajas tanto por mi y mis hermanos.

Tía no trabajes tanto descansa te extraño mucho.

Tu dia estuvo bien amigo solo que no pudiste vender algo. Hay dias buenos y malos .. saludos

 3 years ago 

Hola Esther, me gustó el corte de tu hija. Respecto a tus ventas, como dices vienen otros días y serán mejores. Dios cuide tu familia.

 3 years ago 

Hola Esther, me gustó el corte de tu hija. Respecto a tus ventas, como dices vienen otros días y serán mejores. Dios cuide tu familia.

 3 years ago 

Lindo día, sobre todo el contacto con tu hijo, cada vez que uno lo escucha es una bendición.
Felicitaciones 🥳 por tu diario

 3 years ago 

Gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60632.49
ETH 2366.53
USDT 1.00
SBD 2.56