#Sv-Mujeres|| MASCARILLA🥑DE AGUACATE CON BICARBONATO||08/10/21||💚EL 15% DE ESTE POST SERA DESTINADO PARA @hive-193637💚||

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas buenas queridos Steemians. Como estas espero que bien. Desde la distancia les envió un fuerte abrazo.

El día de hoy quiero compartir con ustedes esta súper mascarilla la cuál me a mantenido mi rostro libre de espinillas, granos y me ayuda al envejecimiento prematuro de la piel.

Les cuento a los 34 años comencé a notar unas arrugas en a parte de los ojo (pata de gallo) me preocupé mucho así que decidí investigar y probar varios remedios caseros.

Duré mucho tiempo usando distintos remedios hasta que probé la mascarilla de aguacate 🥑 la cual contiene ANTIOXIDANTES, VITAMINAS y un alto contenido de ÁCIDO FÓLICO. Luego de 15 días comencé a ver los resultados los cuales me favorecieron mucho la verdad.

Luego de un tiempo decidí agrega un poco de bicarbonato porque decidí utilizar BICARBONATO les cuento el bicarbonato es un antiséptico natural el cual mantiene tu mantiene mi rostro libre de acné y de espinillas.

20211008_140926.jpgun rostro saludable.

Mi sobrino cada día a la 2 de la tarde hora la cual me aplicó mi mascarilla llega para que le aplique una a el y como verán tiene un rostro saludable libre de acné y de espinillas.

Siempre mantengo aguacate🥑 no se preocupen si el aguacate esta pasado yo en lo general lo congelo y solo saco la tajada que voy a utilizar.

Ingredientes para la mascarilla de aguacate🥑 con bicarbonato.
20211008_131851.jpgingredientes para la mascarilla.

En un pequeño plato,tasa o el recipiente de su elección agrega una tajada de aguacate 🥑 preferiblemente fresca. El mío luce este color porque lo tenía congelado. Agrega una pequeña pizca de bicarbonato y un poquito de crema hidratante la crema es para lograr que se convierta una mezcla mas suave revuelve todo con un tenedor por 5 minutos.

20211008_132104.jpgmascarilla ya preparada.

Ya tenemos listo para aplicar nuestra mascarilla de aguacate🥑

20211008_140348.gifaplicando la mascarilla.

Dejar actuar dando masajes con las llamas de los dedos.

20211008_140442.gifmasajear por unos minutos.

Dejamos muestra mascarilla 15 minutos y retiré con abundante agua.

20211008_140653.gifdejar actuar.

Y como pueden ver los resultados un rostro saludable y limpio de impurezas.

20211008_140926.jpgun rostro limpio.

Espero sea de su agrado esta mascarilla de aguacate🥑 con bicarbonato.

Me despido queridos amigos hasta el siguiente post besitos desde la distancia.

Fotos tomadas por mi Samsung J7 Neo y modificada con GIF desde mi teléfono móvil.

El 15 % de este post sera destinado para la comunidad @hive-193637 para su crecimiento.

Si deseas conocer mas de mí acá te dejo mi logro 1

BARRA ESTHER.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga,excelente mascarilla...el aguacate tiene muchos beneficios!Gracias por compartirlo con nosotros.

 3 years ago 

Gracias a ti por tu visita.

 3 years ago 

Hola amiga, está mascarilla de aguacate y bicarbonato es genial, además de ayudar a prevenir las arrugas nos ayuda a mantener un rostro limpio y saludable.
Gracias por compartirlo con la comunidad! Saludos y bendiciones.

Te invito a ser parte de la STEEMIT-PROMO 👉 Aquí

 3 years ago 

Hola amiga gracias por tu visita.

 3 years ago 

Saludos amiga tanto que me gusta el aguacate pero en ensalada, voy a preparar esta mascarilla ya que pise los 33 jejej, muchas gracias por participar en el viernes de mujeres con esta mascarilla para el rejuvenecimiento de la piel... Saludos y exito.

 3 years ago 

Hola amiga. Hay que mantenernos y cuidar nuestra piel no debemos esperar llegar a los 50 para cuidarnos te la recomiendo. Saludos cordiales.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchas gracias amigo mío. Gracias por tu apoyo 😘

Buenisimo voy a probarla. Me parece fácil y efectivo se ve en sus bellos rostros gracias por compartir 😘

 3 years ago 

Hola amiga gracias por tu visita. Te la recomiendo es muy efectiva y buena. Saludos cordiales.

 3 years ago 

Excelente post amiga, gracias por toda esa información, la verdad la desconocia, la voy a usar. No sabia tampoco que el aguacate se puede congelar, cada día aprendemos mas, gloria a Dios. Gracias mami por compartir esos tips de belleza para nuetra piel. Un abrazo

 3 years ago 

Gracias amiga @zulay por tu visita. Te recomiendo esta maravillosa mascarilla. Saludos.

Excelente mascarilla y facil de preparar ademas, gracias por el tips amiga @esthermesty y contribuir con nuestra belleza jaja. Bendiciones!!

 3 years ago 

Hola amiga gracias por tu visita lo aprecio mucho. Hay que mantenernos bellas amiga. Cuídate mucho Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 59589.10
ETH 3257.79
USDT 1.00
SBD 2.40