S-V Desafió fotográfico de fin de semana #7 // mis muñecos parmalac 🐼 por @esthermesty // #club5050//

in Steem Venezuela3 years ago

HOLAAA queridos Steemians como están espero que bien.

Estoy muy contenta de participar en la temática de esta semana que lanzó la comunidad @steemvenezuela la cual se trata de una fotografía de un juguete antiguo la verdad es que si guardo estos 2 como lo mas preciado les cuento.

MUÑECOS DE PARMALAC 1997.

Hace aproximadamente 24 años comenzó a salir estos muñecos parmalac venían dentro del pote de leche yo tenía 11 años y quería coleccionar los todos mi mamá cuando compraba la leche le decía la de parmalac, pero solo era para juntarlos todos llegué a juntar el al rededor de 6 pero con el pasar del tiempo y en las mudanzas se me perdieron no puede reunir los otros es el único juguete que guardo.

Quiero invitar a participar a mi querida amiga @zulay7059 @ciru2014 y @genesischo para que participen en este estupendo concurso.

Fotos tomadas por mi Samsung J7 Neo para el uso exclusivo de Steemit.

Mi presentación

ESTHER.png

Sort:  

Bellos mis hijas también conservan varios de esos juguetes. Pueden pasar varias generaciones porque son de un buen material. Saludos.

 3 years ago 

Hay si ya tienen mas de 20 años y están intactos gracias cuídate.

 3 years ago 

Wao también tuve de estos de pequeña... Se ven bien conservados los muñequitos venían en la leche Parmalac los coleccione todos. 🤗

Éxito ✨

 3 years ago 

Hola amiga yo no pude coleccionar los todos si los conservo muy bien saludos.

 3 years ago 

Hola amiga yo no pude coleccionar los todos si los conservo muy bien saludos.

 3 years ago 

Screenshot_20211128-155629_Twitter.jpg

 3 years ago 

Recordar es vivir, cuando aqui en Venezuela esas grandes empresas hacían esas buenas promociones. Muy bonitas tus fotografías. Gracias por compartirlas con nosotros. Suerte en el concurso

 3 years ago 

Muchas gracias amiga 😘

Oye amiga que hermosos yo compraba la leche era para los juguetes y decía que cuando tuviera mis hijos se los iba a dar y si supieras que todavía mi hijo los conserva casi toda la colección aunque algunos ha regalado. Son muy duraderos su material bien fuerte.

Saludos y éxitos,

#affable #venezuela #onepercent

 3 years ago 

Hola amiga así es son unos juguetes que duran mucho.

Siii amiga son muy duraderos y mi padre se esmeraba para conseguir la madera especial que no se dañara rápido saludos.

Wow amiga eso es una reliquia, los muñecos de Parmalat, en ese tiempo eran un boom, yo conservo un muñeco y la canción de la propaganda de Parmalat aún está grabada en mi mente, aveces se la canto a mi bebé jejeje. Saludos!

 3 years ago 

Hay si mi hermano y yo bromeamos con esa canción el dice que son inolvidables saludos cordiales.

Quede encantada con su participación, hermosos recuerdos me trajo su juguete antiguo... tomó? 😁 Muchas felicidades

 3 years ago 

Hay si amiga te acuerdas de la canción jajajajaja saludos.

 3 years ago 

Toda una reliquia de los año 90 te deseo mucha suerte amiga.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias 🤗😘

 3 years ago 

Amiga usted cómo que se le cayó la cédula, recuerdo que venian en la lata de leche 🤣🤣 pero están en perfecta estado bellos esos muñecos "recordar es vivir" gracias por la invitación, bendiciones 😇

 3 years ago 

Hay amiga si tu y yo estamos casi de la misma edad 🤗 así es recordar es vivir sabes recordé hasta la canción jajajajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63188.04
ETH 2570.49
USDT 1.00
SBD 2.79