S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #10 | disfrutar de una hermosa creación de Dios por @esthermesty | #club5050 |

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches queridos Steemians el día de hoy quiero compartir con ustedes este bello atardecer en Maracaibo estado Zulia.

20211218_182712.jpgDisfrutar y contemplar esta hermosura no tiene precio.

Estaba en la parte superior de mi casa y miré al cielo contemplando esta hermosura pensé lo hermoso que es y lo agradecida que con Dios por permitirme contemplar tal belleza una belleza una e inigualable.

20211218_182709.jpghermosa creación de Dios Maracaibo estado Zulia.

Habran muchos lugares hermosos pero para mi fue el mejor qué pude disfrutar y reflexionar el día de hoy.

Me despido queridos Steemians hasta un nuevo post.

Fotos tomadas por mi Samsung J7 Neo para uso exclusivo de Steemit.

Mi logro 1

ESTHER.png

Sort:  
 2 years ago 

Amante como soy de los atardeceres, no me queda otra que deleitarme con éste maravilloso atardecer, que paz se siente solo de verlo🤗👌

Increíbles tomas apreciada @esthermesty, pase muy bendecida noche 🌄 bajo la paz del firmamento 🤗🙏

 2 years ago 

Amén, gracias amiga me alegra saber que te encanta los atardeceres saludos.

 2 years ago 

Hola amiga. que hermoso atardecer..!

 2 years ago 

Gracias amiga saludos cordiales.

Que lindas fotografías del cielo amiga, justo al atardecer. Éxito!

 2 years ago 

Gracias amiga saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69735.97
ETH 3533.64
USDT 1.00
SBD 4.72