|| Thediarygame III Temporada || betterlife Steemit || un día de muchas alegrías gracias a Steemit.23/08/21.

in Steem Venezuela3 years ago

BETTERLIFE STEEMIT.

Hola queridos Steemians Dios los bendiga quiero contarles lo feliz que estuvo mi dia.

Querido diario mi día comenzó a las 8:00am como no tenía mucho qué hacer decidí levantarme un poco más tarde.

Luego de mi aseo personal estaba pensando que hacer de desayuno pues les cuento llegó mi tío Raúl amesty me trajo café azúcar y pan francés decidí hacer el café y rellene los panes con queso y mantequilla.

desayunando con mi tío.

Luego hablamos un buen rato mientras hablamos llegó mi hija @genesischo y me dijo mami te llama la abuela.

video llamada de mi hermosa madre @mora18.

Mi hermosa madre me cuenta que estaba contenta en la plataforma había recibido muchas visitas.

las visitas de mi mamá @mora18 en Steemit.

Me alegre mucho le dije que estuviera realizando publicaciones de calidad para crecer aun más.

Luego de eso mi tío se marchó y yo comencé a preparar un rico plato para Steemit.

trabajando para Steemit.

Al terminar tome un baño al salir del baño mi hijo @brianvera me dijo mami que contento estoy me a visitado un booming04 lo felicite le di unos consejos la bendición y corté.

me arregle un poco y decidí tomarme unas fotos para Steemit.

foto para Steemit.

Salí en la tarde a recoger el dinero de las tizanas y las ensaladas de frutas gracias a Dios recogí todo pase un rato a ver a mi papá gracias a Dios esta bien conversamos un buen rato llegue a casa ya heran las 9 le preparé a mis hijas la cena pan tostado relleno con queso y mantequilla y jugo de melón mi hija mayor @genesischo tenía un fuerte dolor de cabeza le compré una pastilla para el dolor acosté a la pequeña y encontré en Steemit qué sorpresa me llevé pues me había visitado booming03 me alegre mucho luego de contestar mis mensajes comencé a escribir mi diario eso es todo amigos.

El día de hoy quiero agradecer a Steemit porque me ha cambiado mi vida gracias.

Fotos tomadas por mi Samsung J7 Neo para uso exclusivo de Steemit.

Mi logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, me alegra que el día fue de muchas bendiciones y que todo salió bien gracias a Dios.

Que buena visita de tu tío con el cafecito de la mañana para iniciar el día con energías ☕

Tu familia y tu están haciendo un buen trabajo en la plataforma, espero que continúen Cosechando éxitos. 🤗

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola muchas gracias amiga @miyexi así es seguiremos trabajando fuerte.

 3 years ago 

Que buen día amiga! Gracias a Dios

Gracias a Dios que conseguiste a Steemit y qué a sido de bendición.

 3 years ago 

Que chevere tu día 🥰 saludos

Mami te extraño mucho te quiero mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60773.82
ETH 2378.63
USDT 1.00
SBD 2.57