Mi participación en el #club5050 y en #sv-club5050 por @esthermesty. 29/10/21/

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mis queridos amigos esta es mi participación en #club5050 espero ser aceptada.

Les muestro mi wallet.

e1.PNG

Esas son las recompensas que he acumulado en varios dia no es mucho pero se que pronto serán más.

Me dirigí al mercado realice mi compra el cual me dieron un total de 6.605 STEEM.

e2.PNG

Me dirigí a POWER UP continúa los paso coloque la cantidad y así realice mi encendido.

e3.PNG

Y así mantengo encendida mi llama.

e4.PNG

Me despido mis queridos stemians muy contenta de participar en el #club5050 esperando ser de su agrado.

MI PRECENTACION

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchas gracias mi encantador amigo 😘

 3 years ago 

Hola amiga estermistia,

Excelente amiga 👍 apoyando la iniciativa del # club5050 y fortaleciendo tu cuenta para un mayor crecimiento esperemos que se cuidan su amando más usuarios al igual que tú.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola amigo wilmer si esperamos que se unan muchos mas.

Gracias por tu visita 😘

 3 years ago 

Saludos amiga que bueno que te hayas sumado al #club5050. Muchas bendiciones🤗

 3 years ago 

Amén gracias amiga.

 3 years ago 

Hola amiga! me alegra que te unas al club 50/50, te felicito por sumarte a fortalecer tu cuenta y a la plataforma, Saludos

 3 years ago 

Gracias amiga. Saludos cordiales.

 3 years ago 

Que bueno que te uniste a esta maravillosa iniciativa amiga, así poco a poco tus SP van a ir aumentando y por ende el poder del voto. Felicitaciones. Un abrazo

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad.

Felicidades

 3 years ago 

Muchas gracias mi estimado amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60250.72
ETH 3377.07
USDT 1.00
SBD 2.52