Concurso: ☃️🎄Yo te envío mi tarjeta en Navidad.💌🎅 PARA @saracampero de @estermesty 🎄🎅#club5050 🎄🎅05/12/21🎄🎅

in Steem Venezuela2 years ago

Hola queridos Steemians el dia de hoy quiero compartir con ustedes esta línea dirigidas a mi muy querida amiga SARA CAMPERO.

Querida Sara

Es mi sentir dedicar éstas líneas a alguien como tú, a quien puedo definir en una sola palabra: excepcional.

En el transcurrir de nuestra vida conocemos a distintas clases de personas (sin ánimos de ser discriminante en cuanto a raza, credo o clase social) que nos hacen crecer, madurar, y proyectarnos a un mañana diferente, ese que nos permite entender cuan indispensable son aquellas viejas enseñanzas en las que hicieron énfasis nuestros padres y maestros , aquellas en las que solíamos plantear interrogantes como : " ¿para que sirve eso? " ¿para qué sirve la constancia? ¿ para qué sirve la dedicación? Esos valores que veo en tí y quiero resaltar por medio de mi admiración, no sin antes decirte: gracias por tu apoyo, por la luz que proyectas en cada cosa que haces, a Dios gracias por conocer a alguien como tú.

Espero que en éstas navidades la paz, alegría, y sobre todo la bendición de Jesus esté sobre tu familia.

Post Data: ¡ser quien eres es tu mayor virtud!

Fotos tomadas con el permiso del autor.

Invito a mis amigos @Sandy7306 @zulay7059 @andress389 a participar en este concurso qué nos ha traído nuestra muy querida @anasuleidy.

Acá les dejo el link.

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-yo-te-envio-mi-tarjeta-en-navidad

Sort:  

Que bello post amiga sobre todo a quien va dirigida la tarjeta. Como tu pienso que Sara es jna excelente ser humano y excelente lider... que Dios derrame sobre ella abundantes bendiciones. Un abrazo para ti amiga

 2 years ago 

Hola amiga veronica espero te encuentres bien, definitivamente nuestra amiga Sara es una gran líder y una gran persona.

También deseó que Dios la bendiga grandemente saludos cordiales.

Que linda carta amiga. Y a quien va dirigida que es nuestra gran amiga!

 2 years ago 

Hay si amiga nuestra muy querida amiga Sara merece mucho más saludos.

 2 years ago 

Muy hermosa carta mami y dedicada a una persona que es un gran ejemplo aqui en la plataforma, me gastaron muchísimo esad lindas palabras hacia ella. Gracias por la mención. Un abrazo

 2 years ago 

Hola mi querida amiga Zulay, nuestra querida amiga Sara si que es un ejemplo a seguir en Steemit.

Gracias a usted por su visita y su apoyo besos Dios la bendiga siempre.

Hermosas palabras dirigidas para nuestra gran amiga Sara, que lindo encontrar personas en la distancia que nos regale su mas sincera amistad, apoyo y confianza!
Éxitos en el concurso amiga!

 2 years ago 

Hay si amiga es lindo encontrar una persona especial con Sara.

Que bello mensaje, no es fácil encontrar personas tan únicas y maravillosas como tu amiga Sara.

Cultivar una amistad no es fácil y solo el tiempo nos revela quienes de verdad son amigos y con tu bello mensaje se nota que aprecias mucho a Sara.

Te felicito.

 2 years ago 

Hola, amigo @sandy7306 estoy muy agradecida con Dios por haber encontrado personas tan especiales y es muy cierto hay que cultivar un amistad.

Gracias por tu visita saludos feliz navidad.

Muy lindas palabras en descripción personal

Éxitos y suerte en el concurso .

 2 years ago 

Muchas gracias amiga saludos feliz navidad.

Hola preciosa, aaaay que hermosas palabras, que bello post! Mil gracias por tomarme en cuenta para este concurso tan especial y por apreciar mi amistad, steemit me ha regalado hermosas amigas! Sabes que siempre puedes contar conmigo y te deseo una feliz Navidad junto a tus seres queridos... Suerte en el concurso querida!!

 2 years ago 

Me alegra que haya sido de tu agrado, cuando escribimos con un corazón sincero a personas que realmente lo merecen, queda una huella recíproca que no se borra en el tiempo.

Saludos.

Excelente post y lindas palabras dedicado a nuestra líder Sara Campero...

Éxitos!

 2 years ago 

Hola, amiga muchas gracias Sara se merece mucho más y si es una muy buena líder saludos feliz navidad.

 2 years ago 

Que dedicatoria tan hermosa para una mujer tan especial, me alegra que la tarjeta haya llegado a su destino y que ella este feliz de recibirla.☃️🎄Gracias por participar, tienes la entrada #14 💌🎅

 2 years ago 

Hola, muchas gracias yo también estoy contenta de que mi amiga Sara le alla gustado.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62276.80
ETH 3005.63
USDT 1.00
SBD 3.62