¡El Arte de Crear!

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

 Hola amigos Steemians, hoy quiero compartir con ustedes parte de mi mundo, de mi día a día, de lo que me apasiona, como lo es "Crear".

 Desde que era niña, me han llamado la atención las manualidades. Tal como lo dice su nombre, todo lo que pudiera elaborar o mejorar con mis manos me apasiona . Tengo recuerdos y cuentos de mi madre de como a partir de lo más mínimo sacaba algo y lo mejor de todo me divertía.

¡Obvio! no todo era maravilla, recuerdo proyectos un poco desastrosos "ja-ja-ja", pero aún así lo seguí intentando.

 Año tras año, cada vez que surgía un evento o un momento especial ¡Créanlo! algo se me ocurría y lo hacía, con los materiales que tuviera en casa.

Anécdota, Cada "Día de la Madre" le regalaba a la mía una tarjeta decorativa, interactiva, sorpresa y pare de contar :)

 Después de tanto tiempo creando proyectos sólo para la familia, tomé el impulso y decidí llevarlo más allá. ¿De que manera?; pues mostrando mi arte (como yo la llamo) fuera de ese circulo familiar a través de lo que hoy en día se conoce como:

Stefy´s Art

Fuente: Autor

 Parte de mis creaciones se las he ido mostrando por esta plataforma y ¡SÍ! hay muchas más, las cuales espero ir compartiendo con ustedes poco a poco.

 Y si se preguntan ¿Por qué Piñatas? Bueno, aparte de las manualidades me encantan las celebraciones y para mí una piñata grita "festejar"; me resulta una manera genial de combinar lo que me apasiona.

Así que, si tienes una idea en tu cabeza, dándote vueltas y además esta relacionado con lo que te gusta, mi consejo:

¡Da ese paso!

Lo más difícil es comenzar.
A partir de allí poco a poco las cosas van marchando.
Y siiii claro que hay trabajar duro, pero a ver:

¿Qué hay de la satisfacción una vez que lo hayas logrado? Genial ¿Cierto?

Somos Stefy´s Art : El arte de crear
Ubicanos en Instagram: stefys.art

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Hermosas tus piñatas amiga, te confieso me gustaría darle palo a la piñata jeje tienes mucha creatividad, que Dios bendiga tus manos.

Muchas gracias por el cumplido :)
Y claro, tengamos la edad que tengamos siempre provoca darle palo a la piñata jeje
Amen, Saludos!

Que hermosas creaciones amiga! la felicito es usted muy talentosa.

Saludos!

Muchas gracias.
Creamos con amor y entusiasmo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58986.04
ETH 2580.24
USDT 1.00
SBD 2.53