💖Concurso⚽: "Mi Delirio Deportivo"💓🥅 LeBron James by @esteban85

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

@esteban000111.png

source


LeBrom James by @esteban85

Porque LeBron James es un delirio para mi?

desde hace años he jugado baloncesto , y pensé tomar el baloncesto como mi profesión , peroen el camino pasan cosas que a veces uno no se imaginan , nosotros nos planteamos muchas en nuestras vidas , pero a nos es lo que yo quiera hacer es lo que Dios quiere para tu vida , de pequeño soy seguidor de Michael Jordan por todos lo que represento Michael en el baloncesto , pero después de retirado , no encontré otra figura emergente parecido a Michael "ojo" parecido no es lo mismo a iguales.

@esteban7e2424242.png

A partir de los años 2003-2004 , estaba jugando baloncesto en la universidad del Zulia me encontraba con un grupo de amigos ,y llego una persona , que estaba en los estados unidos , mientras lanzábamos pelota , me dijo que cuando el estaba allá en el norte el escucho a una persona que le dijo que había un joven que tenían un juego explosivo ,seria quien le rompiera el récord a Michael Jordan , osea un super atleta , de apellido james , no me me dijo el nombre , quede intrigado si seria cierto , después que escuche su nombre en el draft , me acorde de esa persona que me hablo de este super atleta y comencé a serle seguimiento
.

@esteban7e2424242.png

cuando debuto , hey miembros de esta comunidad ,yo todavía jugaba al baloncesto con mucha intensidad , todos los días era una fiebre grande , me deslumbro , cambio muchas cosas , quería clavar la pelota con fuerza , me emociones , causo un delirio para todo el mundo, la fortaleza cuando penetraba , LeBron james es un jugador que puede jugar distintas posiciones ,puede jugar puesto 1 , base armador ,escolta , alero lanzador , alero fuerte ,hasta centro , porque el demuestra ser un atleta nato , y quien no quiere ser un atleta como el? muchos dirían que yo... la intensidad con que juega el baloncesto es imaginable , la rapidez hacia el canasto , tiene un poderoso salto , da tapones , asistencia , de todo hace en la cancha y yo quería hacer eso ejejejejej , pero no se pudo es por el amor que uno le tiene a este deporte,al entrar a una cancha y rebotar el balón ya causa una emoción
.

@esteban7e2424242.png


Debut de leBron James en la NBA

()
source


@esteban8332223.jpg

source


Luego de ser elegido como el numero uno del draft , Lebron firmo un contrato muy grande y espectacular alrededor de los 100 millones de dolares y recibió el patrocino de la Nike , ya ellos sabían la potencia de este jugador , en su debut como jugador no tuvo contemplación con los reyes de sacramento y demostró el porque fue el numero uno del Draft , al anotarles mas de 20 puntos , y atrapo muchos rebotes , pero lo que causa un furor y delirio son las clavadas y la sangre fria que posee el Rey James llamado así por ser el mejor de la NBA , the number one , entre todos los jugadores
.

@esteban7e2424242.png

en su primer año ya había roto algunos récord como el jugador mas joven en anotar 30 o mas puntos para un novato, el jugador mas joven en llegar a los 1000 puntos , en la actualidad lleva mas 26 mil puntos , ha ganado títulos con distintos equipo
:

Campeon

Títulos
Cleveland Cavaliers
Miami Heat
Lakers de los angeles

Mientras LeBron James jugo con cada uno de estos equipos y quedo campeón y paso algo muy parecido con Michael , mientras el estaba con esos equipos sus compañero aumentaban sus promedios en puntos ,rebotes , asistencia siendo .Porque pasaba esto porque el hombre arrastraba mucho la marca y de allí venían las asistencia y los triples y las jugadas de tiro de media distancia
.

@esteban7e2424242.png

Selección de USA

No fue uno de sus mejores presentación para LeBron , tuvo un rendimiento un poco discreto , su selección no pudo avanzar mas allá de la medalla e bronce y tuvieron que conformarse con la medalla de bronce , su debut fue en el año 2004 , después de terminar sus compromiso con promedio de 13 puntos por partido , fue el los juegos olímpicos de Atenas 2004.

@esteban7e2424242.png

años después tomaría desquite con su selección y quedaría campeón en las ligas de las americanos donde subió su promedio a 18 partido por juego, Usa gano todo los partido y el rey comenzaba a estar en los libros de los récord ,tremendo jugador , Lakers tenían muchos años que no ganaban y llego James y campeón , pocos jugadores ganan títulos con varios equipos su arma ofensiva causa delirio en el baloncesto de la NBA , El delirio y la motivación van de la mano , y esto es o que causa James en las personas.

El delirio te hace ver que puedes hacer muchas cosas , el solo hecho de tomar ejemplos de otras personas , bien sea en lo deportivo ,en lo laboral , el deliro esta en todas la profesiones.

Invito a mis amigos @epirela22 ,@gustavory2 @marcybetancout para que participen en este concurso, BENDICIONES

@esteban7e2424242.png


Agradecido con el apoyo @steemcurator01


@ESTEBAN4.png

Sort:  
 3 years ago 

Una gran participación como de costumbre mi amigo @esteban85, el gran Lebron el rey de la NBA, un hombre que llego para ser uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo, hablar de él es sinónimo de éxitos, baloncesto y grandeza.

Bienvenido a este concurso con la participación 25

Saludos

asi es hermano

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60964.72
ETH 2920.62
USDT 1.00
SBD 3.64