The Diary Game. Sali de compra, con mi hija en el mercado. 13/11/2021. #club5050

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola comunidad de steemit espero que todos estén bien, hoy quiero contarles que me levante con mucho ánimo y muy positivo ya que hoy la pasare en compañía de mi hija, me vine a Perú hace 4 años para buscar el sustento económico ya que soy Venezolano las cosas se pusieron duras y vine al Perú a trabajar, pero eso me separo de mi familia y luego de un tiempo ellos llegaron para hacerme compañía gracia a Dios, entonces los momentos más hermosos de mi vida es cuando tengo a mi pequeñita junto a mí, y hoy fuimos a un Mercadito, así le llaman acá a los lugares en donde hay de todo para comprar, bueno llegamos a realizar una pequeña compra ya que mi hija quería comer unas salchichas con queso, entonces para que tengan un conocimiento más o menos de los precios en lima, el queso esta a 18 soles el kilo eso equivale a 4 dólares y 50 centavos en salchichas gaste 7 soles que son casi 2 dólares , entonces más o menos esos son los precios aquí aunque varían dependiendo el Distrito donde vivas.

photo_2021-11-13_21-44-54.jpg

photo_2021-11-13_21-47-15.jpg

Estábamos caminando por el mercadito y mi hija observo unas pelotas de colores y como ella es fanática de juguetes coloridos pues le regale su pelota, ella se puso feliz porque quería una así desde hace mucho.

Luego continuamos nuestro recorrido y llegamos a una tienda de una amiga en donde se puede encontrar casi todos los productos de Venezuela, es bien encontrar comida de nuestro país ya que así uno no extraña tanto a su País, aunque no hay nada como comerse una comida venezolana con nuestros familiares, pero bueno estoy agradecido porque Perú me abrió las puertas.

photo_2021-11-13_21-45-12.jpg

photo_2021-11-13_21-44-45.jpg

Estando en el mercado también me conseguir con la cuidadora de los establecimientos, la guardiana de la tienda es una perrita muy bonita que le llaman Pinki, la verdad no sé porque pero ese es su nombre, es muy cariñosa y cada vez que vengo de comprar la saludo.

photo_2021-11-13_21-45-03.jpg

photo_2021-11-13_21-45-18.jpg

Luego de un rato de estar caminando y como estaba haciendo frio por la hora decidimos agarrar una moto cars para regresar a casa.

photo_2021-11-13_22-47-29.jpg

Bueno familia de steemit me despido encantado compartir un poco sobre mi vida y si se da la oportunidad les contare más sobre alguna experiencia que tenga.

Sort:  
 3 years ago 

Cómo decirle que no amigo a nuestros hijos que bella pelota pero hay momentos que debemos decir que no porque el dinero no nos alcanza, debe estar haciendo mucho frío que bien que en ese lugar consigue tantos productos de Venezuela, recuerda que entre las etiquetas es importante que coloques la del país donde te encuentras.

Saludos 🇻🇪👍

hola muchisimas gracias amigo por la acotación

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

muchas gracias

Un abrazo en familia desde aqui de Venezuela esmaikel te felicito tienes una niña muy linda

gracias amiga, te envio abrazos tambien espero ver tu post de igual manera, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57