SABADO DE CIENCIAS: Remedio casero de Limonaria con Limón, para combatir gripes y primeros síntomas del Covid-19, por @erudito26 (15 % para nuestra comunidad #steemvenezuela)

in Steem Venezuela3 years ago

Mis respetos, saludos y consideraciones.
Les deseo muchos éxitos y bendiciones en su día.

Un fuerte abrazo a todos mis lectores, sigo trabajando fuertemente para que reciban contenidos de calidad, hoy les traigo a la palestra pública un remedio casero para contrarrestar síntomas de la gripe, y se ha vuelto tan popular que en algunas ciudades de Venezuela lo están utilizando para combatir el covid-19 en su etapa inicial, es muy sencillo de preparar, lo puedes conseguir en cualquier parte, se trata del Te de Limoncillo o Mal ojillo con Limón y Miel de Abejas.

Imagen referencial del autor
Presentación8.jpg

La Limonaria es una planta que proviene de la India y Malasia, se cultiva en zonas tropicales y aunque anteriormente se utilizaba para mejorar los problemas gastrointestinales, en la actualidad se logró verificar que tiene beneficios curativos contra los procesos gripales, asmáticos y descongestionamiento de vías respiratorias, por tanto, se convirtió en un gran aliado contra la gripe y contra el covid-19, les voy a desarrollar una explicación detallada de cómo se realiza él te o guarapo de Limonaria:

Foto tomada desde mi teléfono Huawei Y5: Limonaria de mi huerto
PHOTO_20211016_181613.jpg

Foto tomada desde mi teléfono Huawei Y5: Limones recolectados en casa de mi tía
PHOTO_20211022_103910.jpg

PASO 01:

Primero ubicamos los ingredientes principales: Limoncillo, Limón, y un poco de miel, para aquellos que no tienen miel por lo caro que esta este artículo, le pueden colocar media cucharada de azúcar, los lavamos bien, los picamos y los colocamos en un recipiente con agua, prendemos la cocina y colocamos a hervir.

Foto tomada desde mi teléfono Huawei Y5: Proceso de preparación del Te, guarapo no menjure
PHOTO_20211023_095446.jpg

Foto tomada desde mi teléfono Huawei Y5: Proceso de preparación del Te, guarapo no menjure
PHOTO_20211023_100228.jpg

PASO 02:

Luego de que él te ya tenga 05 minutos hirviendo, apagamos la cocina, picamos el limón, lo agregamos al te, y esperamos que repose por 10 minutos, le agregamos la miel o la media cucharada de azúcar, y servimos en tazas medianas si es para niños o en tazas grandes si es para adultos, lo recomendable es que se debe tomar 03 veces al día, 09 de la mañana, 03 de la tarde y 09 de la noche.

Foto tomada desde mi teléfono Huawei Y5: Se le agrega el limón luego de hervir
PHOTO_20211023_100345.jpg

Foto tomada desde mi teléfono Huawei Y5: Se sirve
PHOTO_20211023_101108.jpg

Foto tomada desde mi teléfono Huawei Y5: Presentación final
PHOTO_20211023_101513.jpg

Desde mi punto de vista siempre he aplicado este tratamiento natural contra enfermedades relacionadas a la gripe, tampoco es recomendable que la tomen más de 03 veces al día porque puede tener efectos secundarios como por ejemplo nauseas o mareos, este fue mi aporte para este sábado de ciencias, siempre atento parta combatir las irregularidades y poder compartir información de interés a la colectividad.

54TLbcUcnRm3sWQK3HKkuAMedF1JSX7yKgEqYjnyTKPwrcVL8SFJPiqUv7vNKXyPXWhiRDnadPFQwtGu5TE6yNPcgr43X9W4KeLQHZMRBcW2zVM7hKJwv94ne1A8e6aDzHUdPyQ8v.jpg

GRACIAS POR TU VISITA, VOTO Y COMENTARIO

Sort:  
 3 years ago 

Un excelente guarapo amigo para esos malestares generales amigo.

Saludos 🇻🇪👍

Si hermano un excelente remedio casero, saludos.

Buena receta amigo, ya la he tomado y es muy eficaz, te felicito.

Gracias hermano, es mi pequeño aporte para toda esta locura. Saludos

 3 years ago 

Saludos amigo estás infuciones son realmente certeras y eficaces para la gripe de verdad que sí me consta porque lo he tomado en casa y de verdad que sí ayuda mucho.

Buen post gracias por compartir. Saludos.

#onepercent
#venezuela

Saludos cordiales amiga, cuidate

Te dire como dice un vecino..!! buen dato, bien esplicado, muy detallado en realidad lo sabia. Muy creativo de su parte le felicito este tipo de bebida para estos tiempos es necesaria tenerla en casa.

Hermano me alegra saber que ya lo habías probado, es muy efectivo, saludos.

Hola amigo @erudito26 buenísima tu información, la veces que e tenido gripe rápido compro los limones y bueno me preparo mi guarapo es efectiva, Dios bendiga tu platas de limón, gracias por compartir tu conocimiento con nosotros bendiciones.

Si amigo, es muy efectivo para la gripe y malestares, saludos.

 3 years ago 

Hola amigo cuando e tenido gripe e tomado esos té y son buenísimos me han ayudado mucho.

Saludos cordiales...

Saludos gracias por tu visita...

 3 years ago 

Excelente explicacion de este remedio casero tan bueno y sabroso, gracias por participar en sabado de ciencias.

Gracias por estar pendiente de todos mi estimada, saludos.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60180.31
ETH 3001.45
USDT 1.00
SBD 3.64