You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lunes de Escritura: La Educacion a Distancia como herramienta en tiempos de Pandemia (Criticas y Sugerencias), por @erudito26

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mi estimado, por supuesto que respeto tu punto de vista, se nota que es un profesor experimentado y sabe lo que dice, gracias por expresar su opinión, y estaré al pendiente de las sugerencias que me esta dando con respecto a los tipos de libros que pueden ser didácticos para el aprendizaje de nuestros niños, saludos cordiales.

Sort:  

De nada, será un placer.

Muy buenos días, te quiero recomendar un dato, si ya lo sabías bueno, si no, te recomiendo visitar la página web DUOLINGO, en la misma podrás acceder a cursos de inglés y otros idiomas gratis, está ideado para personas de toda edad, yo lo estoy haciendo y realmente me ha gustado, para sus hijas puede ser ideal, al fin y al cabo a esa edad uno es una esponja que absorbe con gran facilidad muchos aprendizajes, feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62084.99
ETH 2415.83
USDT 1.00
SBD 2.62