“Promocionado a Steemit en mi ciudad: “Promocionando a Steemit junto a mi núcleo familiar Venezuela (DIAS # 1-2-3-4)” by @erudito26

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Mis respetos, saludos y consideraciones a todos mis amigos de la comunidad de #steemvenezuela, en especial a todos los lectores que siguen mis publicaciones, muchas gracias por el apoyo, pero quiero enviar un fuerte abrazo a mi querida amiga @saracampero, quien es la organizadora de este concurso, vengo a traerles mi granito de arena sobre todas las cosas que he realizado junto a mi familia, para difundir la plataforma de #steemit en mi linda ciudad de Barinas Venezuela.

DIA # 1

Tengo una impresora en casa, y me quedaba un poco de tóner para imprimir, aproveche el máximo esta ventaja, y tome prestado los panfletos de mi amiga @saracampero y saque aproximadamente 200 papelitos, todos son blanco y negro, porque no tengo cartuchos de color, así comenzamos nuestra aventura.

Foto de mi propiedad tomada desde el teléfono Huawei Y5: Realizando las impresiones de los panfletos
PHOTO_20210910_180933.jpg

DIA # 2

Me dirigí con mi núcleo familiar al centro de la ciudad de Barinas Venezuela, estábamos haciendo algunas diligencias y repartimos algunos volantes y dábamos la información del porque es la red social más recomendable en estos tiempos, todos prestaban mucha atención cuando le decíamos que se podía percibir dinero a través de Criptomonedas.

Foto de mi propiedad tomada desde el teléfono Huawei Y5: Difusión dé la plataforma en el centro de la ciudad de Barinas Venezuela
PHOTO_20210910_184208.jpg

Foto de mi propiedad tomada desde el teléfono Huawei Y5: Difusión dé la plataforma en el centro de la ciudad de Barinas Venezuela
PHOTO_20210910_184611.jpg

DIA # 3

Mis hijas y mi esposa aprovecharon el tour de un grupo de ciclistas que estaban pasando por los alrededores de la urbanización por donde vivimos, eran aproximadamente 15 jóvenes, se les explico sobre los beneficios de estar en #steemit, y las diferencias con las demás redes sociales, el impacto fue muy positivo, cabe destacar que con este impulso que estamos dando en la ciudad de Barinas mucha gente va a correr a inscribirse en la plataforma.

Foto de mi propiedad tomada desde el teléfono Huawei Y5: Difusión dé la plataforma a un grupo de ciclistas
PHOTO_20210910_193136.jpg

Foto de mi propiedad tomada desde el teléfono Huawei Y5: Difusión dé la plataforma a un grupo de ciclistas
PHOTO_20210910_193157.jpg

DIA # 4

Acompañe a mi esposa y mis hijas a tomar las calles del Urbanismo Las Cumbes de Ciudad Varyna, para mí es muy importante que ellas se relacionen con todas las posibles alternativas y conocimientos que pueden generar de la página, hablamos de los diversos concursos, las comunidades y la importancia de hacer comunidad en la plataforma.

Foto de mi propiedad tomada desde el teléfono Huawei Y5: Difusión dé la plataforma en el Sector Las Cumbres Barinas Venezuela
PHOTO_20210910_193448.jpg

Gracias por el apoyo de todos, me gustaría invitar a participar en este concurso a mis amigas: @nena10, @teretiti y @filili71, a través del enlace: https://steemit.com/hive-193637/@saracampero/concurso-promocionando-a-steemit-en-mi-ciudad-200-steem-5-camisetas-te-animas

54TLbcUcnRm3sWQK3HKkuAMedF1JSX7yKgEqYjnyTKPwrcVL8SFJPiqUv7vNKXyPXWhiRDnadPFQwtGu5TE6yNPcgr43X9W4KeLQHZMRBcW2zVM7hKJwv94ne1A8e6aDzHUdPyQ8v.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41