"Asi Me Trato Junio"/Sábado de entretenimiento

in Steem Venezuela11 months ago (edited)
Saludos cordiales a todos mis amigos de #steemvenezuela, está dinámica de sábado de entretenimiento, está enfocada a contarles cómo me fue en el mes de Junio, y les digo que para mí fue un mes de muchas reflexiones, auto evaluaciones, y con mucha lluvia en mi querida Barinas.

Con muchas reflexiones me dejó este mes de Junio del 2023, me puse a pensar muchas cosas, y lo primero que me llegó a la mente es que estoy sumamente arrepentido de haber abandonado #steemit por tanto tiempo, aunque fueron Miles de cosas que me pasaron, considero que me equivoqué en no tomar una acción contundente para volver a la plataforma, y digo todo esto porque en Junio fue que decidí regresar y me ha ido bien, he tenido el apoyo de muchos con sus votos y comentarios para mejorar mis publicaciones y en verdad se los agradezco, pero aún sigo esperando el anhelado apoyo de @steemcurator01 y @steemcurator02, que aunque sé que no se pueden etiquetar solo lo hago de manera informativa, pero no pierdo la cordura, los tiempos de Dios son perfectos.

Realice algunas autoevaluaciones enfocadas al estilo de vida que venía llevando, ya que mi familia y yo tenemos muchos gastos innecesarios, y sabemos que estamos viviendo una situación económica complicada en nuestro país, me senté con mi esposa e hijas y comenzamos a planificar como íbamos a reducir gastos, en primer término comprabamos verduras y hortalizas en supermercados costosos y ahora los comenzamos a comprar en una jornada que se llama la calle del hambre, la realizan los sábados en la urbanización la concordia, ahora el dinero me rinde 3 veces más para ese rubro; Y cuando mencionamos donde comprar el resto de la comida incluyendo las proteínas, ahora los vamos a comprar en un abasto muy popular de Barinas que tiene pocos meses de inaugurado que se llama Girasol, mi dinero pareciera que rinde más, nos ahorramos mucha plata y por último con relación a ropa y estilo de vida acordamos comprar solo lo necesario.

A quien de ustedes Junio no los trato con muchas lluvias? En mi Barinas querida se presentaron diversas inundaciones, por las crecidas de varios ríos, afortunadamente los daños solo fueron materiales, pero también ocasionó accidentes de tránsito donde hubo víctimas que lamentar, por otra parte viendo el lado positivo de las cosas a mí me gusta cuando llueve porque la temperatura se pone fría por donde vivo, y eso me inspira a escribir cosas bonitas y contenido de buena calidad, en cambio cuando hay mucho sol y calor uno escribe como con la necesidad de terminar rápido para meterse en el aire acondicionado, pero no me quejo de nada porque toda la creación de Dios es perfecta, y bueno amigos y amigas así me trató junio, espero ver sus publicaciones para ver si los trato bien o mal, un abrazo para todos.

qjrE4yyfw5pEPvDbJDzhdNXM7mjt1tbr2kM3X28F6SraZgVsxVkArqM2za5fEQaRBrn7Txf2dU4NPRQL1KaPSkeua9VbhUvEDiWpm78282QCYQbCd5CAjyxJ.jpg

Sort:  
 11 months ago 

Hola amigo!!
Me alegra que hayas tenido un mes extraordinario y que bueno que hayas regresado con mucha energía.
Gracias por participar en sábado de entretenimiento.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67633.45
ETH 3775.76
USDT 1.00
SBD 3.70