THE DIARY GAME. Temporada III. FECHA 25/11/2023 Hay que tener presente que la fé y la esperanza es lo último que debemos perder.

in Steem Venezuela7 months ago

Saludos amigos de #Steemvenezuela


Hola querido diario espero todos se encuentren muy bien yo de regreso contigo para contarte mis vivencias de este gran día siempre con la bendición de Dios y con mucha fé y esperanza ante la vida

IMG_20231123_082833.jpg

Mi planta de auyama. @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


Me levanté como a las 8 de la mañana después de mi merecido descanso contenta porque llovió durante la noche feliz por mis plantas para que revivan les ha tocado fuerte por el intenso calor de los últimos días degusté a temprana hora de mi taza de café

IMG_20231125_105414.jpg

Rico café. @erik08. Isla de Margarita-Venezuela.


Y no sólo eso me despierto todos los fines de semana y pienso que haré en este día para donde me llevará hoy mi esposo jajaja me dijo que me alistará para salir a dar un paseo y realizar unas compras con lo más necesario para surtir la despensa cada día se gasta más dinero y se trae menos comida mis amores

IMG_20231125_120420.jpg

En el supermercado .@erik08. Isla de Margarita-Venezuela.


Disfruté de mi salida con un clima muy agradable de regreso y ya con las compras pasé a visitar a un gran amigo y de allí a mi hogar al entrar organicé mis compras me serví el almuerzo una suculenta sopa de gallina que preparé lo suficiente como para tres días después de comer me acosté a descansar un rato

IMG_20231124_134408~2.jpg

Sopa de gallina . @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


Al despertar serían como las 7 de la noche atendí a mi mascota regué las plantas luego me lavé las manos y me fui a la cocina a preparar una ensalada de gallina tenía reservada unas presas para consentir y complacer a mi paladar así que manos a la obra herví unas papas y zanahorias y me dediqué a realizar este antojito vino a la perfección para la cena

IMG_20231125_193922~2.jpg

Mi antojo @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


Después de cenar repose un rato mientras platicaba con mi amado en el patio para luego ir por mi refrecante baño ya sin más oficios por este maravilloso día me dediqué a redactar mi post ya en pocas horas después de ver unas cuantas películas estaré en los brazos de Morfeo me despido deseando felicidad , prosperidad y éxitos a todos que Dios los bendiga mis amores

Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde un teléfono Xiaomi Redmi 6 A . Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @edgargonzalez



Gracias por su apoyo

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61839.57
ETH 3411.37
USDT 1.00
SBD 2.52