THE DIARY GAME. Temporada III. FECHA 14/10/2023.Sabado de muchas vueltas para conseguir las hojas para realizar las hallacas.

in Steem Venezuelalast year

Saludos amigos de #Steemvenezuela


Es un placer estar de nuevo con todos ustedes queridos steemians para contarles mis vivencias de este gran día en el que me levanté a las 4 de la madrugada me encomendé a Dios me alisté para salir a correr bicicleta en compañía de mi amado y de la mejor amiga de mi hija esperando se sumen más personas para hacer la rutina más divertida mis amores

IMG_20231014_060811.jpg

En el pedaleo. @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


A las 6 de la mañana ya estábamos por la playa esperando la salida del sol trayendo consigo buenas energías y un grandioso amanecer que bella es la naturaleza poder parpar esos momentos tan únicos con nuestros ojos apenas comienza un nuevo día

IMG_20231014_060511.jpg

Sale el sol. @erik08. Isla de Margarita-Venezuela.


Después de contemplar este espectáculo seguimos la ruta a playa parguito nos hidratamos conversamos otra vez lamenté no haber llevado mi traje de baño para que mi felicidad en este sábado hubiese sido completa con un buen baño de playa

IMG_20231014_062558.jpg

Con la amiga .@erik08. Isla de Margarita-Venezuela.


Al salir de playa parguito regresamos a nuestras casas el dia no termina allí teníamos más cosas pendientes por realizar llegué preparé café y desayuné unas panqueques luego mi amado decidió llevarme a hacer unas diligencias

IMG_20231014_114017.jpg

Por el valle. @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


Antes de arrancar con tantas vueltas como a eso de las once de la mañana como mi amado no había desayunado decidió pasar a tomar asopado de mariscos teníamos tiempo que no íbamos nos sirvieron esa sopa acabando de bajarla del fuego la degustamos con su toque de limón y picante

IMG_20231014_110718.jpg

El almuerzo @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


Luego de llenarnos de energía con esta sustanciosa sopa dimos una vuelta por la plaza de El valle y de allí al tours para conseguir hojas de plátano para hacer hallacas vistamos como cinco supermercados también fuimos al mercado de conejeros ubicado en Porlamar y nada seguimos nuestra maratón y como a eso de las dos de la tarde las conseguimos en el supermercado sigo de parque costa azul

IMG_20231014_114048.jpg

En el valle @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


Al salir del valle fuimos directo al mercado de conejeros a comprar las hojas y no había según me dijo una vendedora que se compran por encargo de allí partimos hacia varios supermercados y de verdad que estás vueltas se tornaron muy aburridas aparte del intenso calor me provocaba tirar la toalla y devolverme a mi habitación a dormir como a las dos fue que por fin logramos conseguir las hojas de plátano para las hallacas y emprendimos el viaje de regreso a casa como no tengo nada de agua en mi casa

IMG_20231014_140244.jpg

Llenando mis botellones @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


Tengo aproximadamente dos semanas sin agua en casa se me fugó un tanque de agua por la poseta por lo menos es lo que supongo yo decidí cargar con mis botellas y bajarme a surtir agua de manantial una de las pilas de la población de La fuente les tomé fotos a las plantas de mapurite que siempre están frescas porque están al lado de la pila de agua lavé unas y me las comí mientras llenaba mis botellas ,está planta es medicinal ideal para combatir las células cancerosas del organismo

IMG_20231014_140420.jpg

Plantas de mapurite@erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


De allí pasamos comprando un par de cervezas y directo a casa mi amado me dejó en mi casa y el se fue a la suya el carro empezó a presentar una falla yo me di un baño con el agua que traje de la fuente y me senté a comer mi hermana me guardó pollo frito con arroz y yo hice una ensalada de tomate aparte para complementar mi comida

IMG_20231014_140428.jpg

Por la fuente @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


Estaba tan agotada que me fui a mi habitación a dormir la siesta como me comprometí a realizar la cena y lo prometido es deuda me puse manos a la obra y cociné para todos en mi casa para mis padres hermanos y mis sobrinas decidí preparar unas arepas de maíz asadas las cuales rellené con carne molida y queso guayanés cuando estaba en la cocina se fue la electricidad me ayude con la linterna del teléfono hasta que regreso luego de media hora serví cenamos me di un refrescante baño y me fui a dormir así fue mi día mis amores

Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde un teléfono Xiaomi Redmi 6 A. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  
 last year 

Amiga que día tan ocupado pero también un día maravilloso... Que bueno que toda la búsqueda valió la pena y pudiste encontrar las hojas.
Es terrible que hoy en día se haya vuelto tan común tener que cocinar y hacer nuestras cosas alumbrándonos con linternas o velas.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
x
Verification date:
Octubre 15, 2023

Si amiga más de medio día para conseguir esas hojas pero lo logré , realmente y la electricidad se va en horas de la noche bueno y a cualquier hora y es incómodo al momento que una va a preparar sus alimentos gracias por tu visita y comentario querida que tengas un feliz inicio de semana

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias por su apoyo

 last year 

Que bueno que pudiste abastecerte de agua de manantial amiga @erika08, que suerte tienes.

por cierto que hiciste muy mal en no llevarte tu traje de baño para el paseo, solo te faltó ese bañito de playa en es lugar tan espectacular.

Saludos.

Hay esa opción de traer agua de la pila porque ya tenemos dos meses que no llega el agua aquí en mi municipio,es que siempre se me olvida llevar el traje de baño y pensar que la playa estaba muy linda y limpia gracias por tu visita y amable comentario espero tengas un feliz inicio de semana

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62195.97
ETH 2415.56
USDT 1.00
SBD 2.64