THE DIARY GAME. Temporada III. FECHA 09/11/2022. Miércoles de estar en casa y de #power up

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos de #steemvenezuela


Hoy desperté muy temprano y lo primero que hice fue tomar mi teléfono, tenía algunos mensajes de mi hija y me puse a chatear con ella. Eran las 4:00 de la madrugada pero ella se encuentra en un país donde hay diferencia de horario, ya ella estaba activa trabajando, así que chateamos un rato y luego y fui a preparar un rico café. Mi esposo a las 6:00 salió hacer la cola para surtir gasolina, así que decidí llevarle un poco de café.

IMG-20221108-WA0019.jpg

Hermosa flor silvestre. @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


De regreso me encontré a mi perro patroclo, acostado en el piso de la casa, estaba acostado de una manera que me causo mucha risa, parecía un muchachito regañado, no salía de mi asombro y lo que me causó luego fue risa. Ahora sí, fui a la cocina para hacer desayuno, mi esposo estába aún en la cola y se iba a llevar su tiempo en ella.

IMG-20221108-WA0020.jpg

Mi perro patroclo. @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


Desayuné y luego entre en la plataforma para hacer mi encendido. Envié todos mis steem disponibles a poder. Comencé mi procedimiento, ingresé a mi billetera y fui haciendo lo indicado hasta finalizar mi tarea.

IMG-20221109-WA0026.jpg

Mis pasos para hacer el power up. @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


Luego de hacer mi #powerup se reflejaba el cambio en mi wallet, pase 533,736 sp a 591,107 sp. Me emociona ver cómo se va incrementando mi poder.

IMG-20221109-WA0027.jpg

Antes y después del power up. @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


Una vez que hice mi encendido, tome un descanso y debuste de unos ricos chocolates. Para mi almuerzo cena, preparé una ensalada, arroz e hígado enseboñado 😋 A eso de las 3:00 de la tarde me senté a comer.

IMG-20221108-WA0023.jpg

Mi almuerzo. @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


Luego de almorzar me recosté un rato. Mi esposo estába en su trabajo y por lo visto no regresará temprano. Me despido mis queridos amigos. Espero seguir recibiendo apoyo para así hacer crecer mi cuenta.

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Xiomi Redmi 6 A. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @erika08

Me alegra que hayas tenido un buen día, al parecer a Patroclo le molestaba la luz o no quería hablar con nadie jajaja. El almuerzo se ve muy bueno, espero lo hayan disfrutado. Excelente encendido.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Support null 25%
Verification date:
November 09, 2022

Jajajajaja lo más probable mi perro no quería hablar con nadie en casa gracias por su visita , que tenga un excelente día.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Gracias por su apoyo.

 2 years ago 

hola amiga que almuerzo tan delicioso, espero hayas tenido buen provecho. Felicitaciones por tu encendido, poco a poco vas incrementando tu cuenta.
Saludos y bendiciones

Así es amiga gracias por tu visita y bendiciones para ti también.

 2 years ago 

Hola amiga erika08, nada como despertar y tener el gusta y la bendición de conversar con nuestros hijos y más si se encuentran fuera del país, una rico café para activar las energías.

Jajajaja de verdad que estaba muy cómodo su mascota amiga, un buen almuerzo mi esposa muere por ese tipo de hígado cocinado de esa manera.

Excelente amiga que va en el proceso del crecimiento de su cuenta.

Saludos 🇻🇪👍

Así es amigo cada día que despierto es pendiente de hablar con mi hija ,es la única la extraño mucho , espero algún día venga al país a visitarme ,mi perro muy cómico ,es adorable ,si lo más cumbre que de pequeña para nada me gustaba el hígado encebollado , ahora sí ,me alegra que a su Sra también le gusta , gracias por su comentario y apoyo espero seguir creciendo en mi cuenta , saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64871.83
ETH 2536.52
USDT 1.00
SBD 2.67