THE DIARY GAME. Temporada III. FECHA 08/09/2023.Dia de mucha celebración y diversión.

in Steem Venezuelalast year

Saludos amigos de #steemvenezuela


Hoy como es un día festivo me levanté muy temprano con alegría y buena actitud ya que se celebra el día de nuestra patrona La virgen del valle y aunado a este gran festín no podía faltar la gran carrera de bicicletas de los 200 k en honor a la virgen que se realiza cada 8 de septiembre donde vienen ciclistas de tierra firme y se unen a participar con los ciclistas de aquí de la isla de Margarita yo no me pierdo este evento

IMG_20230908_083948.jpg

Día de la virgen del valle. @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


El año pasado tuve la dicha de ver la carrera desde el frente de mi casa y desde luego que este año tampoco me la perdería salimos de casa mi amado y yo a pedalear por dentro de los pueblos y en la Salina del pueblo de El tirano a muy temprana hora su gente se organizó muy bien para celebrar y homenajear a nuestra patrona ,había un conjunto de música criolla ,unas personas lanzaban los cohetes y otros bailaban me detuve a mirar un rato

IMG_20230908_064632.jpg

Bella su virgencita. @erik08. Isla de Margarita-Venezuela.


Después cde festejar un rato con la virgen seguimos nuestra ruta a las afueras de playa parguito a esperar la carrera de bicicleta este año participaron un aproximado de 1600 bicicletas esperamos casi una hora hasta que vimos a asomar el primer grupo de ciclistas ellos le dan la vuelta a la Isla de Margarita

IMG_20230908_074240.jpg

Los ciclistas.@erik08. Isla de Margarita-Venezuela.


Disfruté mucho de ver a todos los ciclistas todos iban contentos de buen ánimo no sólo participaron caballeros sino también mujeres y niños

IMG_20230908_074234.jpg

A la altura de parguito. @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


Cuando vimos toda la carrera a la cual le tomamos muchas fotografías y también videos nos fuimos detrás a Playa el agua manzanillo y luego retomamos la avenida 31 de julio para emprender el viaje de retorno a casa ,nos detuvimos en la entrada de El pueblo de la Mira a hidratarnos ya el calor venía intenso ,de pronto venía una caravana con una virgen realmente todos los pueblos con el mejor de los ánimos celebran y veneran a nuestra patrona con mucho fervor y alegría

IMG_20230908_084954.jpg

La caravana de la virgen @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


Decidimos regresar por los caminos verdes como decimos en criollo teníamos otro compromiso en la finca de los amigos para seguir celebrando ,al entrar a casa me di un refrescante baño me preparé una arepa con queso y mantequilla pero no sabía que llevar para compartir entonces me decidí por una torta de pan nunca antes la había preparado así , entonces como mi amado cumplió años el pasado martes pensé que sería una buena idea de cantarle el cumpleaños en compañía de las amistades y mi familia

IMG_20230908_133927.jpg

La torta @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


Apenas llegué a la finca mi amiga me sirvió una deliciosa sopa de gallina que se hizo en leña , había otro grupo grande de amigos de los dueños de la finca que por cierto la estaban pasando muy bien y trajeron de todo un poco para festejar como gallinas chucherías , refrescos ,bebidas espirituosas sillas unos pollos y carne ya sazonados para realizar su parrilla

IMG_20230908_180345.jpg

Sancocho en leña @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


Poco a poco fueron llegando los invitados entre ellos mis familiares con sus niños también se divirtieron mucho corriendo y les cuento mis amores que los del otro grupo trajeron su corneta y cantaron en karaoke y lo hicieron muy bien , hasta yo quería acercarme a cantar pero no tengo buena voz (risas)

IMG_20230908_180408.jpg

Cantando @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


De verdad pasamos una tarde genial echando chistes conversando y oyendo buena música debajo de esos árboles mejor manera de recrearse y despejar la mente de las preocupaciones que vengan más festines como este

IMG_20230908_152810.jpg

Selfie @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


Ya cuando iba cayendo el sol se acercó un señor a traer a su lindo becerro a pastar decidí tomarme una foto con el pero claro con mucho temor y en un momento nuestra amiga @elisilva05 me capturó

IMG-20230908-WA0043.jpg

Con el becerro @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


Llegó vel momento esperado por todos cantar el cumpleaños a mi amado a pesar de que a el no le gusta que le canten jajaja ya era aproximadamente las 7:30 de la noche y teníamos que regresar a casa

IMG_20230908_193706.jpg

Junto al cumpleañero @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


Se repartió la torta que según los invitados dijeron que estaba deliciosa y que yo debía tener un ingreso más vendiendo en las colas de gasolina jajaja nos despedimos recogimos nuestras cosas y para volver a nuestro hogar para descansar mucho festín por hoy mis amores espero no los haya aburrido porque me extendí mucho les deseo prosperidad éxitos y un sinfín de cosas buenas

Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde un teléfono Xiaomi Redmi 6 A. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  
 last year 

Hola amiga un día diferente donde muchos celebran las fiestas de la virgen del Valle, todos emocionados para estar en la procesion mas ver la carrera de bicicletas y usted en primera fila amiga.

Se ve que fue un gran día en especial cuando están todos en familia disfrutando.

Amiga debe revisar su estatus del club ya que debia realizar su encendido el día de ayer.

CriteriaStatus
Status Club
#clubNo
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
September 10, 2023

Así es mi estimado amigo fiestas de la virgen por todos lados y luego ver la carrera de bicicletas momento muy emocionante por cierto y en horas de la compartir en familia el cumple de mi amado gracias por avisarme amigo lo mi encendido muy feliz por su visita y deseándole una feliz tarde saludos

Congratulations!
Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Gracias por su apoyo.

 last year 

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

Gracias por su apoyo.

 last year 

Amiga me encanta que hayas podido disfrutar de un día maravilloso, lleno de mucha celebración y de compartir con tus amigos... Me alegra tanto que la torta les haya gustado a todos, es que imagino que la hiciste con mucho amor pues era para celebrar la vida de tu esposo.
Gracias por compartir tu día con nosotros amiga.

Así es amiga un día de mucha celebración la pasamos bien y la torta no imaginé que quedaría tan buena todo con amor da buenos resultados gracias por tu visita y amable comentario feliz noche

 last year 

Saludos amiga @erika08

Las fiestas patronales siempre generan un excelente ambiente en el país, sobre todo en Margarita donde rinden homenaje a la virgen del valle. Tremenda cantidad de ciclista, de seguro es un gran evento.

Bendiciones.

Siempre que llega las festividades de nuestra patrona en la mayoría de las casas se realiza una fiesta ,se reza el rosario ,si cada año se realiza la carrera de bicicleta en honor a la virgen y eso llena de mucha alegría al pueblo neoespartano gracias por su visita apoyo y amable comentario que tenga una feliz noche

 last year 

hola querida amiga, me encanta como celebran el dia de la virgen del valle, son festividades muy bonitas por lo que nos muestras, pasaron un dia distinto, y que bueno que hayas aprovechado cantarle el feliz cumpleaños a tu amado.
Saludos y bendiciones para ti.

Amén querida amiga si gracias se celebra en muchas casas la festividad de la virgen ,si el no quería pero no quedó de otra que disfrutar de su torta que tengas una feliz noche un abrazo inmenso desde mi isla

 last year 

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @eliany

Gracias por su apoyo.

Que alegría festejar a nuestra vírgen santa, tu torta de pan se muy buena amiga y esa tarde en la finca debió haber sido exquisita. Salduos

Saludos amigo amigo así es cada año espero con ansias celebrar disfrutar de las festividades de nuestra virgen ,la torta para ser mi primera vez quedó deliciosa ,si una tarde exquisita celebrando en familia y también con los amigos donde también evadimos por muchas horas el sol tan intenso de los últimos tiempos gracias por su visita y amable comentario un abrazo fuerte desde mi isla 🏝️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64