The diary Game.temporada 3.fecha 19/11/21.dia(23). Día de rodar en bicicleta!! #club5050 @erika08.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola queridos amigos steemians:

Hoy de nuevo contigo mi querido diario aquí vengo para contarte mi día
Me levanté muy temprano realice mi aseo personal ,prepare café luego fui a ver que los cauchos de mi bicicleta no estuviesen espichados me aliste y sali a rodar en compañía de mi esposo.

IMG_20211119_064059.jpg

Foto junto al stadium del cardón.

Continuamos hacia la playa hacia un lindo día sin mucho sol muy fresca la mañana pedaleamos y fuimos a parar en la playa del cardón era inevitable tomar unas cuantas capturas de este lindo y radiante amanecer.

IMG_20211119_064713.jpg

Lindo amanecer.

Tomamos agua y seguimos el recorrido hasta llegar a la playa parguito realizamos unos cuantos ejercicios de estiramiento ,contemplamos la playa un rato y regresamos muy temprano mi esposo tenía que ir a cumplir con su trabajo .

IMG_20211119_071100-EFFECTS.jpg

Hermosa vista de la playa.

Nos regresamos a casa realice el desayuno al rato me llamo @elisilva05 que venía por mi en 30 minutos para ir a colocarme la segunda dosis de la vacuna me aliste y emprendimos nuestro viaje hacia el CDI de manzanillo ,muy rápido todo no había cola .

IMG-20211119-WA0017.jpg

Con mis ojos cerrados muerta de miedo.

Después de salir de allí acompañe a @elisilva05 a hacer varias diligencias personales nos desocupamos temprano me vine a casa a preparar el almuerzo .

IMG_20211119_193932.jpg

Mi almuerzo.

Repose un rato después de comer organice una carga con ropa blanca y me instale a lavar ,recogí la casa cambie sábanas ,regué las matas con el agua de los aires acondicionados ya que por mi municipio aún no ha llegado el agua , cuando termine con las tareas del hogar me acosté un rato ,mi hija me llamo por vídeo llamada pasamos como dos horas conversando ,ya llegaba la noche fui a comprar pan para cenar.volvi a casa prepare los panes di de comer a mi mascota patroclos ,me di un baño con agua tibia me estaba doliendo mi brazo por la vacuna y me fui a dormir temprano.

Queridos amigos gracias por leer comentar y votar mi post su apoyo es muy importante para mí.Los collages,las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mí teléfono Xiaomi redmi 6 A.

Isla de Margarita.
Venezuela.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga,me alegra te hayan colocado la segunda dosis de la vacuna para tu protección y la de los que te rodean.Upaa tonificando ese cuerpo jaja,un abrazo.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Holaa!! Gracias por participar del Juego del Diario y del Club5050!!

Saludos!! Que tengas un hermoso día!!

Muchas gracias feliz tarde.

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61833.67
ETH 2414.58
USDT 1.00
SBD 2.57