The diary Game.temporada 3.21/01/2022/.hoy tocó ir de compras y también cumpleaños de la pequeña Andrea.#club5050.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos steemians:

Hoy me levanté muy temprano ,agradecida con la vida ,con papá dios, por las cosas buenas y las no tan buenas , realice mi aseo personal, luego me fui a la cocina a preparar el desayuno ,hoy no pude ir a pedalear ,llovió al amanecer ,lave una ropa delicada a mano

IMG_20220114_050750.jpg
La mini arepa

Termine de lavar ,desayuné y me fui a alistar para ir al centro a comprar el regalo de la cumpleañera ,tenía pensado irme en bus , pero mi esposo decidió llevarme ,compré el regalo de la niña y unas prendas de vestir para mi ,regrese a casa como a las 2 pm con mucha hambre ,cociné súper rápido

IMG_20220121_135318.jpg
Merecido almuerzo

Almorcé me di un refrescante baño y me fui a dormir un rato,me levanté planche mi ropa ,como era un cumpleaños de una niña invité a una sobrina mía ,la pasé buscando a su casa y emprendimos nuestro viaje a la fiesta , por suerte llevé una camisa manga larga ,estaba haciendo mucho frío ,la residencia está ubicada al lado de la playa

IMG_20220121_180737.jpg
Foto con mi sobrina

Disfrutamos ,reímos ,los niños muy felices corriendo por todos lados , por los jardines alrededor de la piscina, al rato llegó @elisilva05 con sus dos pequeños niños lo pasamos super bien entre los adultos , ligando que no cayera la lluvia , porque la celebración era al aire libre ,le tome una foto a la torta ,muy linda por cierto

IMG_20220121_174902.jpg
Dulces 5 años de Andrea

Continuamos conversando ,cada quien contando chistes nuestras anécdotas de cuando éramos pequeños jajaja los niños seguían correteando y gritando de alegría ,cada representante de cada niño trajo un pasapalo ,picamos tequeños ,tortilla española con casabe ,salpicón de mariscos , pasapalos elaborados con calabacín una delicia amigos y los pequeños ansiosos que tumbaran la piñata jajaja

IMG_20220121_190507.jpg
La piñata

Cada niño tuvo su turno para darle palo a la piñata y la parte más emocionante ver caer todas esas golosinas caramelos ,chupetas jajaja que es lo que más alegra a los peque y también la hora más esperada ,de romper la linda piñata

IMG_20220121_190837.jpg
Dale dale a la piñata

Ya cada niño con su bolsa llena de golosinas se sentaron a comer sus dulces ,la mamá de la cumpleañera hizo una rifa de más dulce jajaja luego entramos al apartamento a cantarle cumpleaños a la princesa de mi amiga

IMG_20220121_204901.jpg
Andrea saboreando el merengue del pastel

Luego cada quien a sentarse sino no comen pastel enseguida se sentaron todos a esperar su parte jajaja los pequeños ansiosos de comer el delicioso pastel ,entre ellos @ali2408 jajaja se sentaron a degustar la torta , llegó la hora de despedirnos ,mi esposo no me pudo ir a buscar a la fiesta me regresé a casa con @elisilva llevamos a mi sobrina y me vine a dormir así termino mi gran día.

Queridos amigos gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy importante para mí los collages, fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mí teléfono Xiaomi redmi 6 A

Isla de Margarita.

Venezuela.

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muy agradecida , excelente día.

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que hayan pasado un dia distinto en ese cumpleaños y que invitaras a tu sobrina para que se distrajiera.
La parte mas importante de las fiestas infantiles son la piñata y el cumpleaños.
Saludos y bendiciones para tu familia.

Así es amiga gracias por visitarme amén . saludos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63185.03
ETH 2478.63
USDT 1.00
SBD 2.70