You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | 03-01-2021 | Hermoso lunes, frío y en equilibrio. #Club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Feliz año querida amiga es muy cierto lo que dices con respecto al frío así me siento yo también ,muy lenta de hecho desde que inicio el año me la he pasado mucho tiempo en la habitación . bendiciones amiga , saludos.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @erika08 Realmente tengo que esforzarme como lo dice el apóstol Pablo, subo y bajo dos pisos del edificio, comienzo poco a poco, bebo agua caliente a sorbos, ayuno, etc.
Ayer me obligue a salir a dar consuelo a una amiga y eso también me animó, y bueno, es una lucha, pero no puedo rendirme. Gracias amiga por tus buenos deseos y la confianza de compartir tu sentir, espero que en medio de todo siempre estés bien. Feliz y larga vida.

Amén amiga hermoso día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62668.27
ETH 3332.07
USDT 1.00
SBD 2.46