"Mi experiencia con el perdón".

in Steem Venezuela10 hours ago

Un cordial saludo amigos de Steemvenezuela

GridArt_20240713_075202791.jpg

Imagen creada en Gridart


¿Que es para ti el perdón?

Para mí el perdón es cerrar un capítulo o una página dejando atrás esos momentos que nos llenaron de odio , que fuimos heridos por personas que nos causaron daño , siempre estamos propensos a ser lastimados y hasta por la gente que más amamos , cuando he tenido una situación que me ha marcado mucho emocionalmente , porque el que ofende olvida pero al que hieren es el que siempre lleva un sabor amargo ,yo particularmente prefiero dejarlo todo a Dios y seguir mi camino tranquila buscando mi paz interna ya que no fui yo la que ocasionó el daño y como dice el refran es mejor curarse en salud

IMG_20230218_101102.jpg

imagen propia.


¿Creés que perdonar es olvidar ?

Hay mucha gente que he escuchado decir yo olvido pero no perdono , y se la pasan una vida entera llenas de rencor resentimiento ni hablar de los que odian hasta morir,creo que no debemos ser parte del montón pienso que cuando perdonamos nos perdonamos a nosotros mismos dejando de lado esa carga que no nos permite avanzar que bonito se siente perdonar lo he llegado a experimentar y me llena de satisfacción aprendamos a perdonar

IMG_20240623_202102_167.jpg

imagen propia.


¿Piensas que amar es perdonar?

Pienso que si porque desde que se creo la humanidad el primero en perdonarnos fué Dios y lo hizo por amor a nosotros sus hijos entonces creo que lo mejor es perdonar que cuando nos toque partir de este mundo terrenal seamos perdonados y que nuestras cargas sean más ligeras de que vale llenarse de tanto rencor odio realmente guardar este tipo de sentimientos en nuestro alma y corazón no nos genera nada positivo

IMG_20240517_183108_898.jpg

imagen propia


¿Eres capaz de perdonar o guardar rencores ?¿Por qué crees que es buena la opción que escogiste?

Como les dije anteriormente me alimenta me nutre el alma el corazón por eso decidí perdonar no quedarme enganchada en sentimientos negativos que no no me deja fluir evolucionar por eso una vez más les digo que perdono y continuo mi camino ,no dejo que el rencor la frustración me gane no le doy cabida ya que el no perdonar puede generar daño irreversible a nuestra salud

Fotos de mi propiedad tomadas por un teléfono tecno spark 10 pro

Antes de despedirme quiero invitar a participar a las amigas @cris03 @miyexi y @elisilva05
Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Es un placer .

 7 hours ago 

Hola amiga
Todos en la vida hemos Sido lastimado en alguna oportunidad. Pero cuando perdonamos debemos hacerlo desde nuestro corazón y a futuro no sacar a relucir lo sucedido es borrón y cuenta nueva

Totalmente de acuerdo amiga perdonar desde el corazón olvidar y pasar la página no vivir enganchados en esa situación que nos lastima o causa tanto daño gracias por su visita y amable comentario feliz día abrazos

Congratulations your post got 100% Vote from STEEM LENS Community. We invite you to delegate for @steemlens, so that it gets more support.

100SP200SP350SP500SP
1000SP1500SP3000SP5000SP
Curation by @walictd
Loading...

Hola mi querida erika.

Que bonita publicación nos presentas hoy sobre el perdón.

Que cosas no, con esas personas que dicen que olvidan pero no perdonan 🤔 eso es como contradictorio porque perdonar es olvidar, pasar la página y ya no hablar más del asunto.

Se siente una paz hacer eso.

Te deseo lo mejor querída.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44