Concurso:Así me trató marzo.

in Steem Venezuelalast year

un cordial saludo a la comunidad #steemvenezuela


Muy feliz estoy de participar una vez más en este concurso dirigido por nuestra querida amiga @anasuleidy y quiero invitar a que se unan mis amigos @elisilva05 @norat23 y @cris03

IMG_20230407_041946~2.jpg

Mi collage de fotos. @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


El 4 de marzo recibí la llamada de mi prima para invitarme a pasar la tarde en playa Manzanillo,me aliste y no dude en salir a disfrutar del mar ,un baño de playa no me caería mal porque no ,la pasamos genial entre primas

SAVE_20230407_040657.jpg

foto con mi prima. @erik08. Isla de Margarita-Venezuela.


El 6 de marzo una fecha muy especial e importante para celebrar la vida llegó el cumpleaños de la esposa de mi papá no lo podía dejar pasar por debajo de la mesa , entonces me puse en contacto con mis hermanos también con @elisilva05 mi cómplice para llevar a cabo está agradable sorpresa a la esposa de mi padre,la cual disfrutó mucho

SAVE_20230407_040442.jpg

hora de cantar cumpleaños.@erik08. Isla de Margarita-Venezuela.


El 15 de marzo es el cumpleaños de una gran amiga Zulay y también el cumpleaños de mi hermana menor , otra vez solicité la ayuda de Elizama que nunca me dice que no ,y sorprendimos a las cumpleañeras ,realizamos el festín en la finca , donde hubo pastel de chucho ,hallacas , torta y bebidas espirituosas

SAVE_20230407_040459.jpg

El brindis de las cumpleañeras. @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


El 20 de marzo se engalana el pueblo de Paraguachi con la feria en honor a nuestro santo patrono San José fecha especial en la que sacan en procesión al santo ,esta fiesta se celebra en grande ,donde el Alcalde se esmera en cada detalle ,donde se presentan grupos musicales y asisten personas del municipio a disfrutar sanamente de dichas festividades

SAVE_20230407_041033.jpg

Una selfie @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.


El 26 de marzo de nuevo con mi familia en la playa Manzanillo que se ha vuelto nuestra favorita, que mejor para compartir una velada en familia , donde no podía faltar un brindis con un buen vino tinto , para cerrar este hermoso mes , que nos dejó muy gratos momentos

SAVE_20230407_041300.jpg

tarde de playa,sol y arena @erika08. Isla de Margarita-Venezuela.

Esperando mi participación sea de su agrado ,las imágenes son de mi galería tomadas de un teléfono Xiaomi Redmi 6 A . Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  

It is a nicely kept and clean beach. Good for a family visit.

@caludia, Thank you for your visit, it is an excellent beach to spend a pleasant time with the family and above all to see the beautiful sunset.

 last year 

Hola amiga que bueno el mes de marzo te trató muy bien celebrando cumpleaños sorpresa a la familia y disfrutando de la feria en Paraguachi, acompañada de familiares y amigos.

Así es querida amiga , gracias por visitarme ,que tengas una feliz tarde.

Your post has been supported by @damithudaya from Team 2 of the Community Curation Program, at 60%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 07/04/2023

image.png

Gracias por su apoyo.

 last year 

Saludos mi querida @erika08 un placer ser parte de tus aventuras, con gusto te ayudaré en lo que pueda.

Mañana será una fecha especial, estarás de cumple m y pido a Dios nos de la oportunidad de reunirnos para celebrar esa fecha importante.

Fue un mes de muchos encuentros entre nosotras, que espero se repitan. Le doy gracias a Dios por esos detalles, ya que es lo único que no llevaremos de este mundo.

Gracias por todo, mis mejores deseos para ti. Te deseo éxitos en el concurso. Gracias por la invitación!

Estimada amiga. Un mes lleno de celebraciones. Te felicito por tener esa atención con la esposa de tu padre, pocas veces suelen verse esas buenas relaciones.
Te deseo éxitos!

Así es mi estimado casi nunca se dan esas relaciones , ella para mí la considero una madre la adoro , gracias por tu comentario y que te vaya súper bien .

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Saludos amiga

Definitivamente un marzo lleno de celebraciones y de muy buenas compañías, que bueno que @elisilva05 sea su perfecta cómplice para eventos tan bonitos, fue un gusto leerte amiga y gracias por la mención .

Así es querida amiga un mes de muchas celebraciónes ,y feliz de poder contar con Elizama , que tengas un excelente día , abrazos.

 last year 

Hola amiga. Excelente publicación. Te deseo mucha suerte en tu participación 👍

Gracias por tu comentario querida amiga, feliz día.

 last year 

Amiga me encanta que hayas tenido un mes tan divertido, entre tantos cumpleaños y celebraciones.
Me encanta que hayan encontrado un lugar especial en la playa para compartir en familia.
Me encanta tu mes de marzo ❤️
Gracias por participar en el concurso, tienes la entrada #02

 last year 

Amiga me encanta que hayas tenido un mes tan divertido, entre tantos cumpleaños y celebraciones.
Me encanta que hayan encontrado un lugar especial en la playa para compartir en familia.
Me encanta tu mes de

Así es querida amiga un mes muy lindo e inolvidable compartiendo buenos momentos con la familia en la playa, mejor imposible , espero que los venideros meses sean igual de divertidos gracias por tu comentario y apoyo , que tengas una linda tarde abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53