Concurso: Así me trató Diciembre.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Saludos cordiales para mis amigos de #steemvenezuela


Reciban de mi parte un abrazo inmenso en este nuevo año 2023 muy feliz de unirme a este divertido concurso creado por nuestra amiga @anasuleidy es un gusto hablarles de mis mejores momentos vividos en el mes de diciembre y aprovecho de invitar a participar en el concurso a @marito74 @norat23 y @terediaz.

IMG-20230104-WA0009.jpg
imágenes de mi propiedad. Isla de Margarita-Venezuela.


Día muy lindo compartiendo con mi hermana que vino de visita iniciando el mes , para mi fue una grata sorpresa compartir el día con ella , fuimos a misa ,luego a comer y después tomar unas cervezas y tuvimos una larga charla ,casi no nos vemos en el año pero cuando toca conversar un día no alcanza jajaja.

IMG-20230104-WA0007.jpg
Imagen de mi propiedad Isla de Margarita-Venezuela


Aquí compartiendo y celebrando en familia el cumpleaños de nuestro gran amigo Donald que se celebra el 22 de diciembre , fecha muy especial para cumplir años jajaja realmente lo pasamos de maravilla nos reunimos las mujeres a platicar y disfrutar de su festín .

IMG-20221223-WA0017.jpg
imagen propia . Isla de Margarita-Venezuela


Aquí lista para recibir el año en compañía de mi amado un poco desanimados ya que nos cayó luto a él se le murió su madre y a mi una prima hermana, pero aún así a pesar de no colocar el árbol de Navidad ,ni todos los adornos que evocan a la misma ,sacamos ánimos e hicimos que la noche fuera muy agradable .

IMG-20230101-WA0004.jpg
Lista para recibir año nuevo . Isla de Margarita-Venezuela


Al rato como a las 11:00 pm llegó mi familia a compartir la cena ,me dió mucha alegría recibir a mi prima Elizama en compañía de su hermana ,su madre y su pequeño hijo ,nos activamos a servir la comida ya que ellos tenían otro compromiso en casa de otro familiar y se tenían que retirar temprano antes que dieran las doce campanadas así fue la despedida del año 2022 rogando a papá Dios que este año sea de abundancia ,dicha y prosperidad para todos.

IMG-20230102-WA0001.jpg
Mi cena en familia. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Felicidades . Veo que diciembre te trato muy bien. Te ves hermosa y rosagante
Que felicidad que tú familia se reuna para compartir la despedida del año
Y dar inicio a un año lleno de oportunidades

Así es querida amiga muchas gracias .

 2 years ago 

Hola @erika08, oye vale lamento sus pérdidas en una época decembrina, pero a dios gracias cuentan con el apoyo familiar, es muy lindo.

Mi comadre y el resto de la familia disfrutaron un montón jaja me alegra por ellas, siempre cumpliendo con sus agendas en esas fechas.

Dios mediante este será un año de salud y prosperidad amiga Erika , Feliz 2023, un gran abrazo.

Igualmente para ti ,un abrazo inmenso feliz 2023

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Hola amiga gracias por la mención.
Muchas familias no pasaron con alegria las navidades por el luto. Pero tu te mantuviste positiva y eso es lo importante.
Espero que este nuevo año sea de exitos y bendiciones para ti.
saludos.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Amiga qué bonito mes tuviste, poder compartir con familia y amigos es lo mejor que nos puede pasar.
Definitivamente ustedes son unas personas súper fuertes, a pesar de la tristeza qué tenían se armaron de buena energía y recibieron el año con grandes sonrisas.
Deseo de corazón que este mes y año que inicia sea de mucha prosperidad, amor, salud y felicidad.
Gracias por participar en el concurso, tienes la entrada #10

Así es querida amiga gracias por tus buenos deseos.

 2 years ago 

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 40%.

His publication has been awarded for being one of the winners of the contest of the user anasuleidy.

We remind you to place the source of all images.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45