Concurso: 🐕 Mi Amigo Fiel.🐩 Cumpleaños de Pulguita.

in Steem Venezuela3 years ago

¡Hola amigos de Steem Venezuela!

Pulguita, mi pequeña perrita, llegó a mi vida hace más de 7 años. Desde entonces me ha acompañado, siendo ella mi amiga fiel.

El día 11 de julio fue el cumpleaños N°7 de mi pequeña Pulguita, así que para celebrarlo le realicé una fiesta.

poster_2021-07-27-031320.png

Foto de mi propiedad.

A Pulguita le gusta mucho la carne y la perrarina, por eso le preparé el plato sin sal ni algún otro condimento, ya que esto le hace daño a los perros.

20210601_170322.jpg

Foto de mi propiedad.

Quise realizarle este detalle por tanto amor incondicional que me regala día a día.

20210727_142705.jpg

Foto de mi propiedad.

La considero una guardiana ya que siempre que salgo o estoy en el porche de mi casa, ella está a mi lado, atenta de todas las personas que pasan. También es celosa ya que cuando se acerca algún amigo, le comienza a ladrar incesantemente.

Además tiene un amigo gatuno, que llegó a nuestra vida hace un mes, con quién juega y se divierte.

20210727_163547.jpg

Foto de mi propiedad.

Invito a @nancy9, @josehriveroa y a @heribertor a participar en este concurso, acá el link.

Agradezco a @anasuleidy por organizar este gran concurso.

¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME!

Sort:  
 3 years ago 

Hola@erickjose,que gesto tan bonito con tu perrita.

Bonita tu perrita @erickjose

 3 years ago 

Eres una persona afortunada pues tienes la bendición de disfrutar de una verdadera amiga, fiel, protectora y amorosa.
Una perrita tan linda y especial, merece una publicación así, que sea un homenaje para ella.
Hermosa manera de celebrar su vida!!
🐕Gracias por participar en mi concurso: Mi Amigo Fiel. 🐩
Tienes la entrada #50

Hola @anasuleidy. Si! Se merece eso eso y más... muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85