SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"

in Steem Venezuelalast year

¡Saludos Amigos de Steem Venezuela!

Hola a todos los que participan en estos desafíos, este es muy bueno y decidí participar.

Voy a responder las preguntas que se me hacen con la intención de contarle a ustedes sobre mi sitio favorito.

¿Cuál y cómo es tu lugar Favorito?

image.png

Sin duda mi sitio favorito es la playa... La playa es el mejor lugar donde yo he podido ir con mi familia y amigos, mi tía siempre desde que yo estaba pequeño me llevo a la playa y cuando fui creciendo fui entendiendo que ese era el mejor sitio que yo podía visitar.

¿Qué lo hace tan especial?

image.png

Siempre he visto la playa como un sitio mágico quizás sea por la inmensidad del mar es un sitio que además de ser bonito impresiona mucho y a la vez da miedo pero transmite una tranquilidad y una paz que no podemos encontrar en ningún otro sitio.

En la playa podemos ver personas haciendo muchas cosas hablando, bailando, disfrutando, comiendo y otras solo observando lo bonito que es el mar y toda la naturaleza que a nuestro alrededor.

¿Qué haces cuando estas en tu lugar favorito?

Lo primero que hago al llegar a la playa es buscar un buen sitio donde no haya mucha gente y donde pueda ver la mesa donde dejamos los bolsos mientras estamos bañando.

image.png

Después de sentirme que estamos instalados me dedico a disfrutar, a bañarme todo el tiempo que pueda ya que como son pocas horas las que disfruto de la playa trato de disfrutarla al máximo y de estar siempre bañándome o divirtiéndome, así como comer los refrigerios que llevamos.

image.png

En un breve resumen cuéntanos un recuerdo o anécdota en ese lugar.

image.png

Recuerdo muchos momentos en la playa sobre todo con mi tía pero la última anécdota fue cuando estábamos estrenando el carro y nos fuimos para Bahía de cata y en plena subida el carro se quedó sin frenos y así mismo y a todo riesgo logramos llegar hasta la playa bañarnos y regresar no niego que sentía y sentíamos algo de miedo pero tal como lo he dicho la playa significa algo tan bonito que a veces podemos correr el riesgo con tal de ir a disfrutar de ella.

image.png

Invito a tres amigos @elider11, @lirvic y @crismenia a este concurso.

Gracias por leerme y por todo el apoyo y los espero en una próxima publicación.

Gracias por tu visita!!

Sort:  

The beach and mountains are my favourite places. As most of the people, I think.

Gracias por su apoyo y por su gentil visita.

 last year 

Hola erafael, tiene razón amigo la playa es un lugar mágico donde disfrutamos cada momento en familia es bueno tener un lugar donde podamos ver nuestras pertenencias ya que en un descuido se pierde cualquier cosa.

La playa es muy linda y creo que esa gran impresión es tratar de ver el mar y nuestra vista se pierde de tanta agua junta pero es un lugar único.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
July
03,2023

Gracias por su apoyo, darme una buena puntuacion y por su gentil visita.

 last year 

Hola Rafael

La playa simboliza alegría, paz y diversión, que bueno que aproveches de bañarte y disfrutar de otras actividades.

Que subida tan peligrosa, pero llegaron con bien para dejarse enamorar aún más de la playa, ciertamente allí se realizan diferentes actividades recreativas, el llegar y buscar donde instalarse siempre va a ser esencial para así desprenderse de toda preocupación y olvidarse del mundo.

Bendiciones.

Si, fue peligroso pero lo importante es que nos divertimos.
Gracias por su apoyo y por su gentil visita.

 last year 

Yo también pienso que la playa es un lugar mágico y apacible, este año todavía no he visitado la playa que tengo frente a la casa, ¿puedes creerlo? pero pronto lo haré.

Gracias por participar amiguito.

No puede ser... Yo iria siempre asi sea para ver el mar.
Gracias por su apoyo y por su gentil visita.

Saludos amigo.

La playa es un lugar muy espacial para muchos, en la playa de viven muchas grandes experiencias y cuando se viaja en familia obviamente que es lo mejor del mundo.

La Bahía de Cata es lo mejor de lo mejor. Y bueno aunque fue un riesgo bastantes grande subir son frenos, Afortunadamente llegaron con bien y disfrutaron su día.

Buena suerte 🤞

Sin duda Cata es lo maximo.
Gracias por su apoyo y por su gentil visita.

 last year 

Hello dear friend @erafael , i totally agree with your point. I also love beaches ⛱ 😍 ❤. And do not leave any chance to visit.

Gracias por su apoyo y por su gentil visita.

 last year 

Most welcome gentleman ❤

 last year 

Hola amigo

realmente es lo que inspira la playa, paz tranquilidad y hasta miedo para los que no sabemos nadar porque es como digo es mucha agua para mi sola.

Que arriesgado ir a la playa sin frenos en el carro, gracias a Dios no les paso nada.

Saludos y suerte en el reto.

jjajajaja si es mucha agua para todos, pero vale la pena.
Gracias por su apoyo y por su gentil visita.

 last year 

A la mayoría de personas les gusta la playa por lo que has explicado, a mí me gusta, pero no para bañarme, solo para disfrutar de esa paz y tranquilidad que se percibe.

Me gusta sentarme en la sombra y respirar profundo al mismo tiempo que admiro su grandeza.

Saludos.

Es una gran opción sentarse y disfrutar el paisaje.
Gracias por su apoyo y por su gentil visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74