S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #15 por @erafael.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Queridos Amigos de Steem Venezuela.

Primera vez que participo en el desafío fotográfico de fin de semana que tiene como tema: "Postres" 🍰🍩🍨🍪🥧🍮🧁🍥🍨

Asi que comparto con ustedes mi dona rellena de nutela con cubierta de chocolate, chispas de chocolate y arequipe.

image.png
Mi Dona,Aragua - Venezuela

Invito a los amigos @sughey, @anabeth40, @wyleska, toda la informacion del desafio la encuentras aqui

Gracias por tu visita !

Sort:  

Nada mejor que una dona fresquita 😍 hermosa foto.

Saludos..

Asi es, gracias por comentar.

Se ve deliciosa la dona, a mi me encantan. Suerte.

Estaba deliciosa, gracias por comentar.

 3 years ago 

Cómo adivinaste que esta es mi dona favorita? jejeje

Bienvenida tu participación amigo @erafael..!

jajajaj tambien la mia. Gracias por comentar.

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por participar en el concurso.

La fotografía quedó genial y la dona se ve muy deliciosa, me alegra que la hayas compartido con nosotros.

Éxitos y bendiciones.

Estaba deliciosa, gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60569.85
ETH 2584.47
USDT 1.00
SBD 2.69