Domingo de SV-Recreación 07/08/2022 "Mi Graduación" Por @erafael

in Steem Venezuela2 years ago

IMG_20220805_103830.jpg

Hola amigos, es un placer saludarles!

Con esta publicación regresó oficialmente a steemit, estuve ausente mucho tiempo pero ya terminé mi bachillerato y deseo activarme nuevamente y que mejor que hacerlo contando sobre mi graduación.

El viernes al fin fue mi acto de graduación.

IMG_20220805_111712.jpg

Fue un día chévere, dónde me divertí mucho, primero estuvimos en el acto, duramos mucho para empezar, después que empezó fue rápido porque somos poquitos los que nos estábamos graduando, cómo mi liceo es privado solo hay una sección y éramos 28 alumnos.

IMG_20220805_111444.jpg

Llegué a pensar que este día no iba a llegar por la pandemia, lo malo fue que tuvimos que usar tapabocas al momento de recibir el título pero después no los quitamos, no tengo fotos recibiendo el título porque a esa parte no se podía acercar los familiares, solamente la fotógrafa, así que cuando tenga esas fotos se la comparto.

IMG_20220805_112216.jpg

Este día lo compartí con mi familia y mi novia, además que primera vez que ella comparte con todos mis amigos del liceo, se la llevaron todos muy bien y hasta se hizo amiga de varias que estudiaron conmigo.

IMG_20220805_112509.jpg

Tuvimos como dos horas para tomarnos fotos, comer torta de chocolate que estaba bien buena.

IMG_20220805_112314.jpg

Hicimos un brindis y el champagne estaba súper maluco, pero igual me lo tomé hasta el de varias de mis amigas porque no les gustó.

Cuándo terminó el acto, comenzó la caravana, esa fue mi parte favorita del día.

IMG_20220805_144549.jpg


Si mi publicación te ha gustado déjame un comentado.


Eso es todo por hoy, hasta la próxima amigos.


Gracias por tu visita.

Sort:  
 2 years ago 
Felicidades por tu título recibido , ahora toca un largo camino para seguir avanzando y creciendo espero que tengas la sabiduría y el mejor de los apoyo para realizar tus metas, cree en ti 💙👏

Saludos y bendiciones

Gracias @lanegra2804 por comentar!!
Saludos!!

 2 years ago 

Hola amigo un súper día donde todos disfrutaron de su graduación momentos únicos que debemos vivirlos cómo nunca amigo, lo felicito amigo siga adelante que ahora es que vienen los éxitos.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
tag: #sv-recreacionYes
Verification date:August 05,2022

Gracias @wilmer1988 por comentar!!
Saludos!!

 2 years ago 

Felicidades @erafael por este gran logro..!

Me alegra ver que has culminado est aprimera meta y deseo que también puedas ingresar a una carrera universitaria pronto, celebraremos en Steemit este triunfo tambien.

Dios te bendiga.

Amén @tocho2... Quedé en ingeniería Agronomica por la OPSU así que pronto comenzaré en la universidad.
Gracias por comentar!!
Saludos!!

Felicitaciones por esta meta amigo, se que vendrán muchas más!!

Todo se ve muy bonito veo lo pasaron muy bien!!

Saludos y éxito en esta.nueva puerta que se abre a tu vida!!

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Felicidades por tu logro, éxito y ahora toca el siguiente paso.
Éxito y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66740.62
ETH 3336.11
USDT 1.00
SBD 2.72