You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME: 07-12-22: Ya me siento mejor y vuelvo este día con mi Power Up

in Steem Venezuela2 years ago

El problema contigo es que me mandas a revisar la cocina después que leo tus diary games. Salvo que yo no paso el Nescafé. Por acá estoy bebiendo un café colombiano llamado Sello Rojo: es la gloria.
Una pregunta: No entiendo a los que son del club100, porque supongo que no sacan nada o cómo se las arreglan para pellizcar algo?

Me contento que estés mejor. Abrazos.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @enrisanti, si supiera que la amiga @genomil está por hacer un libro de cocina con mis recetas, jejejeje

Sobre el club100, puede estar seguro que nadie pellizca nadita pues :(

Es que yo veo tus platos interesantes, tienen algo de estilo. Tiene razón mi vecina @genomil, es buena idea.

Entonces creo que los de ese club son personas bastante resueltas que tienen esto por mero hobby. Bueno, a excepción de mi persona, porque creo que lo que tengo allí sigue siendo muy poco. Esperaré por más.
Gracias, saludotes.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57440.82
ETH 3108.89
USDT 1.00
SBD 2.42