You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad Steem Venezuela #17

in Steem Venezuela26 days ago (edited)

IMG_20240907_125522.jpg

Hola comunidad de @steemvenezuela paso por aquí solicitando la verificación mi nombre es Ennys Delgado en steemit conocida como @ennysdelgado soy Docente, actualmente ejerciendo como Docente de cultura en un Taller Laboral, me gusta el arte, la pintura, el diseño, la danza, teatro, poesia, canto, la literatura, la confección textil, la peluquería, me gusta la cocina, repostería, los paseos, la siembra de diferentes rubros, llegue aca gracias a mi hermana @nathalidelgado,
Si quieren conocer más de mí Los invito a visitar mi logro1💌

Sort:  
 25 days ago 

Verificada. Bienvenida.

Gracias por la verificación

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60811.44
ETH 2350.21
USDT 1.00
SBD 2.52